Nuestros servicios Immogrupstar

Immogrupstar le ofrece el servicio inmobiliario más adecuado para su vivienda.

En nuestra agencia inmobiliaria en Platja d’Aro disponemos de diferentes servicios inmobiliarios que le ayudarán a tomar una decisión de compra más segura:

Tramitación íntegra de la propiedad

En Immogrupstar nos encargamos de realizar todo el trámite pertinente en el desarrollo de compra-venta de un inmueble. Todo lo que pueda suponer una tarea costosa al cliente, nuestra inmobiliaria Platja d’Aro se ocupará de ello. Agilizaremos al máximo el proceso para que el cliente pueda disfrutar de su nuevo hogar en la Costa Brava.

Servicio de Notaria

Le facilitaremos toda la documentación necesaria para presentarla ante notario. Este paso burocrático puede resultar un tanto complejo, por lo que nuestros agentes inmobiliarios le asesorarán, en todo momento, la mejor decisión para su bienestar.

Servicio de traducción de documentos

Nuestra inmobiliaria en Platja d’Aro está acostumbrada a tratar con clientes de procedencia extranjera. Nuestros profesionales le podrán entregar toda la documentación que requiera, en su idioma correspondiente. Hacer sentir cómodo al cliente en el desarrollo de una compra de una propiedad, es primordial para Immogrupstar. Y con este servicio ayudamos a ello.

Solicitud de NIE , Permiso de Residencia y Apertura de cuenta

Si procede de fuera de España, nuestra inmobiliaria le ayudará a solicitar un documento de identidad y un permiso de residencia para que su estancia en la Costa Brava sea como en sus sueños. Además, también podemos encargarnos de solicitar una apertura bancaria para que cualquier pago o ingreso recibido sea realice de forma segura.

Difusión de su vivienda

En Immogrupstar compartiremos su vivienda en diferentes portales inmobiliarios nacionales e internacionales para que logre encontrar un comprador en tiempo record. Asimismo, podemos emplear otras estrategias de Marketing para que su vivienda llame aún más la atención.

Gestión inmobiliaria postventa

Una vez tramitada la venta del inmueble, podemos realizar un seguimiento para formalizar, en caso de que fuera necesario, cualquier cambio de suministro, titularidad catastral, impuestos, comunidad, etc.