Venda su propiedad con Immogrupstar

5 Razones para vender su casa con nuestra inmobiliaria en Platja d’Aro

Si ha pensado en poner a la venta su propiedad, le facilitamos cinco motivos para confiar en nuestra agencia inmobiliaria:

1

Especialistas en la Costa Brava

Immogrupstar lleva muchos años trabajando en el sector inmobiliario del Baix Empordà. Conocemos cada rincón al detalle, su idiosincrasia, clima, gastronomía… Analizando al detalle sus necesidades, potenciaremos al máximo las cualidades de su propiedad en venta y su ubicación.

2

Difusión al mercado inmobiliario internacional

Son muchas las personas extranjeras que buscan en la Costa Brava una ciudad para disfrutar de sus vacaciones o jubilación. Nuestros agentes inmobiliarios en Immogrupstar se encargarán de dar difusión a su vivienda en el mercado inmobiliario internacional. Compartiremos su casa en los principales portales europeos para que logre encontrar a un comprador, en el menor tiempo posible.

3

Reportaje fotográfico profesional

La puesta en escena es muy importante a la hora de presentar su propiedad al mundo. En Immogrupstar podemos realizar un reportaje fotográfico que haga ensalzar las cualidades de su hogar. Facilitando unas imágenes atractivas y brillantes, aumentaremos el número de clientes interesados.

4

Asesoramiento Íntegro

Con nuestra agencia inmobiliaria no tendrá por qué preocuparse por nada. Nuestra gestión de venta de una propiedad comienza y termina con la satisfacción del cliente. Por esa razón, le aconsejaremos siempre la mejor decisión para ofrecer su vivienda a otra persona.

5

Potenciación del SEO de su inmueble

Para que su propiedad puesta en venta logre ser más visible en Internet, nuestro departamento de Marketing Online se encargará de mejorar el posicionamiento de su vivienda. Emplearemos las técnicas más novedosas en SEO, para optimizarla al máximo. Cuanto mejor esté posicionada, más probabilidades de conseguir consultas tendrá.


Sus Datos
Datos de la Propiedad
Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.