Contactar

972 819 894 665 654 356

immogrupstar@immogrupstar.com

Av. de Castell d’Aro, 25 17250, Platja d’Aro, Girona

FANTASTICA CASA EN MAS FALET A 1KM DE LA PLAYA DE SANT ANTONIO DE CALONGE

380m2
1.474m2
4
4
Privado
Ref.: CA-FOR4-C
899.000€

Características

Año de construcción: 1970
Habitaciones: 4
Baños: 4
Construidos: 380m2
Parcela: 1.474m2
Piscina:
Garaje: Privado
Cocinas: Independiente
Estado: Bueno estado
Armarios empotrados: 3
Distancia a la playa: 2 Km.
Distancia al aereopuerto: 40 Km.
Distancia a ocio: 0,5 Km.
Distancia al campo de golf: 10 Km.
Calefacción
Chimenea
Piscina particular
Garaje
Zona barbacoa
Jardín
Porche
Armarios empotrados
Balcón
Vistas al Mar
Lavadero
Terraza
Trastero
Vistas a la montaña
Calificación energética
Calificación energéticaE

Descripción

Fantástica casa en Mas Falet, situada en una urbanización tranquila y cercana al casco urbano. Esta encantadora propiedad se encuentra a solo 1 km de las playas de Sant Antoni de Calonge y Palamós. Con una parcela de 1474m2 y una construcción de 380m2, esta casa independiente ofrece amplios espacios interiores y exteriores para disfrutar en familia.

La vivienda cuenta con cuatro suites, perfectas para acoger a toda la familia o recibir invitados. El jardín de 1100m2 brinda un entorno tranquilo y privado, ideal para relajarse al aire libre. Además, la piscina ofrece unas vistas envidiables.

Esta casa ha sido la vivienda habitual de los actuales propietarios y ha sido renovada con mejoras que han aumentado su valor. En la primera planta, encontramos un gran salón comedor con salida a la piscina y terraza, tres habitaciones dobles con baño y una cocina/comedor con salida independiente. En la segunda planta, se encuentra un amplio salón recibidor, una gran suite con baño y una terraza con vistas panorámicas.

La propiedad cuenta con calefacción de gas, cierres de aluminio, un parking cerrado para dos coches, lavandería y un amplio sótano. Su orientación sur permite disfrutar de una excelente iluminación natural durante todo el día.

En resumen, esta casa independiente en Mas Falet es una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda espaciosa, bien ubicada y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de la vida en la Costa Brava. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 754.396 GBP
  • Rublo Ruso: 754.396 RUB
  • Franco Suizo: 871.401 CHF
  • Yuan Chino: 7.135.543 CNY
  • Dolar: 982.967 USD
  • Corona Sueca: 10.346.142 SEK
  • Corona Noruega: 10.569.993 NOK

Solicitar información


Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.




Valora su propiedad aquí