Contactar

972 819 894 665 654 356

immogrupstar@immogrupstar.com

Av. de Castell d’Aro, 25 17250, Platja d’Aro, Girona

Moderna y luminosa casa con piscina en S'Agaro, COSTA BRAVA

352m2
665m2
4
2
Ref.: CA-GRA3G
745.000€ 725.000€

Características

Año de construcción: 2004
Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 352m2
Parcela: 665m2
Terraza: 100 m2
Piscina:
Garaje:
Plazas de garaje: 2
Cocinas: Abierta
Estado: Bueno estado
Armarios empotrados: 4
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 2 Km.
Distancia al aereopuerto: 40 Km.
Distancia a ocio: 1 Km.
Distancia al campo de golf: 8 Km.
Calefacción
Chimenea
Piscina particular
Garaje
Zona barbacoa
Porche
Armarios empotrados
Lavadero
Terraza
Trastero
Vistas a la montaña
Calificación energética
Calificación energéticaD

Descripción

Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la Costa Brava. Esta espectacular vivienda en S'Agaró está distribuida en dos niveles, con un amplio garaje, esta casa está lista para que disfrutes de la vida sin preocupaciones. Desde el luminoso y espacioso salón de dos niveles, que incluye una zona de comedor y un área de descanso con vistas a la piscina privada, hasta la cocina de tus sueños con una isla central donde cada detalle ha sido meticulosamente pensado. Con cuatro habitaciones, dos de ellas con baño en suite, una de las cuales cuenta con un vestidor y acceso al jardín, esta casa proporciona comodidad y estilo. Las amplias ventanas de aluminio y el doble acristalamiento en todas las habitaciones garantizan una experiencia luminosa y acogedora. El jardín, con un porche cubierto perfecto para noches de verano, la piscina y una zona de tendedero junto a un olivo, ofrecen espacios ideales para relajarte con la familia y amigos. Además, la ubicación estratégica, a solo 5 minutos de Platja D'Aro y cerca de las prestigiosas localidades de la Costa Brava, asegura un estilo de vida lleno de encanto y comodidades. Con un garaje de generosas dimensiones para 3 coches. Calefacción de gasoil. Aire acondicionado en el salón, comedor y cocina, con bomba de calor. Ventanas de aluminio con puente térmico. Vidrios cámara laminados 8+8, camara 8. Persianas con motor. 
PRODUCTO APIALIA. GASTOS DE COMPRA: 10% ITP + Notario + Registro.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 620.745 GBP
  • Rublo Ruso: 620.745 RUB
  • Franco Suizo: 701.800 CHF
  • Yuan Chino: 5.592.578 CNY
  • Dolar: 772.343 USD
  • Corona Sueca: 8.456.400 SEK
  • Corona Noruega: 8.529.625 NOK

Solicitar información


Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.




Valora su propiedad aquí