Luxury residences Begur

Ref.: Luxury recidences Begur
200m2
800m2
3
2
Desde 791.000€

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 200m2
Parcela: 800m2
Piscina:
Garaje:
Estado: Nuevo
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 1.7 Km.
Distancia al aereopuerto: 57 Km.
Distancia a ocio: 1 Km.
Distancia al campo de golf: 10 Km.
Solar
Terraza
Vistas a la montaña
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Villas independientes y comunidad 'Son Rich', Begur, Costa Brava.

Proyecto de comunidad situado en Begur a pocos minutos a pie del centro.  

Begur uno de los pueblos con mas encanto en la Costa Brava, con sus calas y el Castillo medieval. A pocos quilómetros tenemos acceso a muchas playas de la Costa como Sa Tuna, Sa Riera, Tamariu, Llafranc, Calella de Palafrugell y más.   

El diseño de la comunidad es de estilo mediterráneo. Casa muy modernas y de alta calidad. El confort y la tranquilidad son los puntos fuertes de estas villas. 

Las casa constan de 2 plantas, la planta baja dispone de salón comedor, cocina abierta al estilo americano, un baño y terraza cubierta. Y en el exterior está la terraza descubierta junto con la zonas ajardinadas y el garaje privado. La primera planta dispondrá de 4 dormitorios, 2 baños completos, y una terraza descubierta. 

Los metros cuadrados, la cantidad de habitaciones y baños puede variar según la parcela a escoger. 

La zona comunitaria es espaciosa y dispone de una piscina con solárium y zona chill out.


El proyecto de viviendas unifamiliares contemporáneas, diseñadas con todo lujo de detalles, para conseguir calma y bienestar. 

Las casa disponen de dos plantas, la fachada tendrá apertura del suelo al techo para aprovechar la luz natural. La casa consta de dos o tres plantas y el sótano junto con el garaje. 

En la planta número uno, nos encontraremos con el recibidor, salón comedor muy espacioso, cocina abierta, una suite y un aseo. Accederemos al exterior por salón, donde hay zona solárium junto con la piscina privada. Y la planta superior dispone de tres suites completas y espaciosas y una terraza amplia cubierta.  

El diseño de la villa es de alta calidad. Las casa unifamiliares tiene vistas al mar y a la montaña.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 707.486 GBP
  • Rublo Ruso: 71.972.615 RUB
  • Franco Suizo: 856.337 CHF
  • Yuan Chino: 6.203.180 CNY
  • Dolar: 943.030 USD
  • Corona Sueca: 8.046.289 SEK
  • Corona Noruega: 8.355.333 NOK

Solicitar información


Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.