Contactar

972 819 894 665 654 356

immogrupstar@immogrupstar.com

Av. de Castell d’Aro, 25 17250, Platja d’Aro, Girona

PROPIEDAD ENCANTADORA Y ESPACIOSA - OFRECE MUCHA PRIVACIDAD Y GRAN ÁREA DE PISCINA PRIVADA - IDEAL P

300m2
2.100m2
5
4
Privado
Ref.: CA-CAB43-CR-c
720.000€

Características

Año de construcción: 2000
Habitaciones: 5
Baños: 4
Construidos: 300m2
Parcela: 2.100m2
Terraza: 100 m2
Piscina:
Garaje: Privado
Cocinas: Independiente
Estado: Bueno estado
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 4 Km.
Distancia al aereopuerto: 40 Km.
Distancia a ocio: 2 Km.
Distancia al campo de golf: 10 Km.
Calefacción
Chimenea
Piscina particular
Garaje
Zona barbacoa
Jardín
Porche
Armarios empotrados
Balcón
Lavadero
Terraza
Vistas a la montaña
Calificación energética
Calificación energéticaE

Descripción

¡Aquí le ofrecemos una hermosa, espaciosa, muy cómoda propiedad con absoluta privacidad y una vista única al entorno verde y boscoso!
IDEAL PARA 2 FAMILIAS

¡EL LUGAR PARA SER!

Villa Paradise ofrece, como su nombre ya lo indica, su propio lugar privado para estar, con mucha privacidad, tranquilidad y hermosas y luminosas vistas.

Esta encantadora villa ofrece una superficie construida de unos 300 m² y está situada en una excelente urbanización cerca del pueblo medieval de Calonge, situada en una gran parcela de aproxm. de 2.150 m2 fue construida en 2000

Al entrar, inmediatamente vemos que el actual propietario ha cuidado mucho el mantenimiento de la propiedad.
En el lado derecho, nos reciben los 2 amplios dormitorios con armarios empotrados, cada uno de los cuales ofrece un bonito y gran balcón con maravillosas vistas al campo, ideal para relajarse y escuchar a los pájaros y la naturaleza.

En este nivel se encuentra un gran baño con ducha moderno (completamente renovado) y la entrada al garaje (para 1 coche).

Desde el nivel de la calle se accede al garaje, que está conectado a la propiedad, también hay una plaza de aparcamiento adicional vallada para un coche grande y un trastero, desde allí se puede pasar al hermoso jardín, a la piscina y a la terraza. apartamento más abajo.

El segundo piso
encontrará una cocina grande y totalmente equipada, recientemente renovada, y abierta al amplio y luminoso salón comedor con una bonita chimenea, que conduce a unas terrazas fantásticas, espaciosas y luminosas, con varios lugares abiertos y cubiertos para sentarse y disfrutar. La piscina grande (aproximadamente 4,50 x 10 m) está climatizada, lo que le ofrece un largo período de baño.

Hay un dormitorio grande y luminoso (en suite) y amplios armarios empotrados y su propio baño completo.
Desde esta suite se puede salir a las luminosas terrazas y al área de la piscina, así como disfrutar de las hermosas vistas.

Aseo de invitados.

Junto a la piscina hay varios lugares para disfrutar y sentarse bajo el majestuoso mirador o organizar una barbacoa.
Junto a la piscina encontraréis una ducha exterior,
la propiedad ofrece también un cuarto de lavado, al lado y sep. a la sala de estar.

Esta hermosa zona ofrece, nuevamente, impresionantes vistas de las montañas y mucha privacidad, donde podrá entretener a su familia y amigos.

Para invitados u otra familia hay un apartamento grande e independiente, que ofrece un luminoso salón (también se puede convertir en dormitorio), un bonito baño con ducha y un dormitorio grande.

con su propio acceso al jardín y varios lugares hermosos para sentarse y disfrutar del hermoso jardín, la naturaleza y la tranquilidad.

trastero -

Amplio piso de entrada, actualmente utilizado como biblioteca y bodega.

Detalles de la propiedad como sistema de alarma, sistema de riego, doble acristalamiento, calefacción de piscina, calefacción central de gasoil, aire acondicionado en la mayor parte de la casa, mosquiteros,

Costes de los impuestos anuales del ayuntamiento aproxm. 1.900€

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más detalles sobre esta hermosa y estupenda casa familiar y concertar una visita.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 616.464 GBP
  • Rublo Ruso: 616.464 RUB
  • Franco Suizo: 696.960 CHF
  • Yuan Chino: 5.554.008 CNY
  • Dolar: 767.016 USD
  • Corona Sueca: 8.398.080 SEK
  • Corona Noruega: 8.470.800 NOK

Solicitar información


Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.




Valora su propiedad aquí