Contactar

972 819 894 665 654 356

immogrupstar@immogrupstar.com

Av. de Castell d’Aro, 25 17250, Platja d’Aro, Girona

Casa de campo con una parcela de una hectárea en Forrallac (La Bisbal)

342m2
10.365m2
6
3
Ref.: CA-LLAC1
1.650.000€

Características

Año de construcción: 1970
Habitaciones: 6
Baños: 3
Construidos: 342m2
Parcela: 10.365m2
Terraza: 50 m2
Piscina:
Garaje:
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Independiente
Estado: Bueno estado
Piso:
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 15 Km.
Distancia al aereopuerto: 55 Km.
Distancia a ocio: 1 Km.
Distancia al campo de golf: 15 Km.
Calefacción
Chimenea
Piscina particular
Plaza de parking
Garaje
Zona barbacoa
Exterior
Jardín
Porche
Solárium
Lavadero
Terraza
Trastero
Vistas a la montaña
Aire acondicionado
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Magnifica finca para los amantes de la naturaleza, ubicada en un entorno de muy fácil acceso y a la vez con total privacidad. Se compone de 2 casas independientes de una sola planta separadas entre ellas por solo unos metros, piscina y espacio para perderse en los siguientes rincones…

Entrada a la finca por un portal de hierro totalmente preparado para su apertura a distancia, no tendrás que ir a abrir andando… antes de llegar a la casa principal podemos ver parte de los 10.000² de los que dispone la finca.

En esta finca, la cual se dedicó en su momento a la cría de caballos, todavía conserva parte de la instalación hípica, así pues, se pueden ver las cuadras que conservan el encanto que da ese toque especial y que no pasa desapercibido al llegar a la finca.

La casa principal se compone de salón, cocina 4 habitaciones y 2 baños, la gran cocina está totalmente equipada y con espacio suficiente para hasta 8 comensales. El salón comedor también está bien distribuido y sigue teniendo un muy buen tamaño donde pasar ratos agradables junto a la chimenea. Tres de las cuatro habitaciones son dobles y de buen tamaño, una de ellas con baño en suite, la cuarta actualmente se dedica a despacho. Toda la casa dispone de sistema de aspiración central, chimenea en cocina y salón y bomba de aire caliente y frio en toda la casa.

La casa dispone de un gran porche para poder hacer vida en el exterior y justo entre las dos casas, hay otro donde poder reunirse con un gran número de personas.

La segunda casa, que está ubicada a solo unos metros, también de una sola planta, dispone de gran salón, 2 habitaciones, 1 baño y cocina.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.406.477 GBP
  • Rublo Ruso: 1.406.477 RUB
  • Franco Suizo: 1.637.460 CHF
  • Yuan Chino: 12.956.130 CNY
  • Dolar: 1.788.600 USD
  • Corona Sueca: 19.138.350 SEK
  • Corona Noruega: 18.967.245 NOK

Solicitar información


Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.




Valora su propiedad aquí