Lujosas Villas en PGA Resort.

Ref.: Luxury PGA villas
4
3
Privado
Desde 1.600.000€

Características

Habitaciones: 4
Baños: 3
Piscina:
Garaje: Privado
Distancia al aereopuerto: 7 Km.
Piscina particular
Piscina comunitaria
Plaza de parking
Garaje
Zona barbacoa
Gimnasio
Interior
Exterior
Jardín
Porche
Solárium
Armarios empotrados
Balcón
Jardín comunitario
Lavadero
Obra nueva
Terraza
Vistas al Golf
Vistas a la montaña
Calefacción
Chimenea
Calificación energética
Calificación energéticaB

Descripción

Exclusiva zona residencial privada, Caldes de Malavella, ideal para aquellas personas que disfrutan de Golf, naturaleza, tranquilidad y magníficas vistas, con el Macizo del Montseny al fondo. Oportunidades únicas para aprovechar.

El diseño de estas villas se han basado en estilo mediterráneo pensado y diseñado por el estudio barcelonés Lagula Arquitectos. La idea principal es integrar el interior y exterior de manera que la naturaleza y la luz natural son parte de la vivienda. 

Las villas pueden ser de 3-4 habitaciones y 2-3 baños completos. Con su piscina privada y zonas ajardinadas.

PGA es un conjunto privado combinado por zona residencial y dos campos de golf, rodeado por más des 300 hectáreas de bosque, pinos y Pirineos de fondo. En esta zona también hay dos hoteles, restaurantes, gimnasios, spas, pistas de Padel, Solarium, zonas de shopping y es de uso exclusivo residencial. PGA te ofrece un estilo de vida. 

Localizado cerca del aeropuerto Girona, a menos de 1hora de Barcelona, 20 minutos de las preciosas playas Costa Brava y a 15 minutos de la histórica ciudad de Girona.


Localización

Vista 360

http://golf.udigitalgroup.com

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.418.000 GBP
  • Rublo Ruso: 143.419.040 RUB
  • Franco Suizo: 1.723.680 CHF
  • Yuan Chino: 12.568.320 CNY
  • Dolar: 1.945.280 USD
  • Corona Sueca: 16.132.000 SEK
  • Corona Noruega: 16.402.080 NOK

Solicitar información


Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.