Alquiler vacacional

Contactar

972 819 894 665 654 356

info@immogrupstar.com

Av. de Castell d’Aro, 25 17250, Platja d’Aro, Girona

Lujosas Villas en PGA Resort.

Ref.: Luxury PGA villas
4
3
Privado
Desde 1.600.000€

Características

Habitaciones: 4
Baños: 3
Piscina:
Garaje: Privado
Distancia al aereopuerto: 7 Km.
Calefacción
Chimenea
Piscina particular
Piscina comunitaria
Plaza de parking
Garaje
Zona barbacoa
Gimnasio
Interior
Exterior
Jardín
Porche
Solárium
Armarios empotrados
Balcón
Jardín comunitario
Lavadero
Obra nueva
Terraza
Vistas al Golf
Vistas a la montaña
Calificación energética
Calificación energéticaB

Descripción

Exclusiva zona residencial privada, Caldes de Malavella, ideal para aquellas personas que disfrutan de Golf, naturaleza, tranquilidad y magníficas vistas, con el Macizo del Montseny al fondo. Oportunidades únicas para aprovechar.

El diseño de estas villas se han basado en estilo mediterráneo pensado y diseñado por el estudio barcelonés Lagula Arquitectos. La idea principal es integrar el interior y exterior de manera que la naturaleza y la luz natural son parte de la vivienda. 

Las villas pueden ser de 3-4 habitaciones y 2-3 baños completos. Con su piscina privada y zonas ajardinadas.

PGA es un conjunto privado combinado por zona residencial y dos campos de golf, rodeado por más des 300 hectáreas de bosque, pinos y Pirineos de fondo. En esta zona también hay dos hoteles, restaurantes, gimnasios, spas, pistas de Padel, Solarium, zonas de shopping y es de uso exclusivo residencial. PGA te ofrece un estilo de vida. 

Localizado cerca del aeropuerto Girona, a menos de 1hora de Barcelona, 20 minutos de las preciosas playas Costa Brava y a 15 minutos de la histórica ciudad de Girona.


Localización

Vista 360

http://golf.udigitalgroup.com

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.368.400 GBP
  • Rublo Ruso: 138.270.080 RUB
  • Franco Suizo: 1.748.000 CHF
  • Yuan Chino: 12.300.320 CNY
  • Dolar: 1.909.920 USD
  • Corona Sueca: 16.304.800 SEK
  • Corona Noruega: 16.315.680 NOK

Solicitar información


Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.