Contactar

972 819 894 665 654 356

info@immogrupstar.com

Av. de Castell d’Aro, 25 17250, Platja d’Aro, Girona

Preciosa casa en Roca de Malvet - Santa Cristina d'aro

200m2
4
2
No
No
Ref.: CA-ROC3G
345.000€

Características

Año de construcción: 2001
Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 200m2
Terraza: 180 m2
Piscina: No
Garaje: No
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Independiente
Estado: Bueno estado
Armarios empotrados: 3
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 3 Km.
Distancia al aereopuerto: 35 Km.
Distancia a ocio: 1 Km.
Distancia al campo de golf: 2 Km.
Calefacción
Chimenea
Garaje
Zona barbacoa
Jardín
Porche
Armarios empotrados
Balcón
Lavadero
Terraza
Vistas a la montaña
Calificación energética
Calificación energéticaG

Descripción

Casa lista para entrar a vivir en la zona baja de la Urbanización Roca de Malvet. En la planta baja encontramos un garaje con capacidad para 3 coches y mediante escaleras exteriores o rampa lateral, accedemos a la vivienda, distribuida en salón comedor con chimenea y acceso directo a la terraza con vistas a la montaña, cocina reformada tipo office con salida directa a la gran terraza con pérgola y jardín, 2 habitaciones dobles y 2 individuales con armarios empotrados y todas ellas con acceso directo a baños. La casa dispone además de caldera de gas cuidad y ventanas de PVC con doble cristal, persianas y mosquiteras en todas ellas. Santa Cristina d´Aro es un pueblo que rodeado por el macizo de Les Gavarres y Ardenya es perfecto para los amantes de la naturaleza y el deporte, para realizar rutas andando y en bicicleta. Además, encontramos el prestigioso Golf Costa Brava, referente en la práctica de este deporte con una trayectoria de más de medio siglo. Un pueblo donde podrás realizar una diversidad de actividades y a tan solo 10 minutos de las playas de la Costa Brava como S´agaró, Sant Feliu de Guíxols y Platja d´Aro. ¡Una ocasión perfecta para vivir en urbanización pero muy cerca del pueblo!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 295.917 GBP
  • Rublo Ruso: 295.917 RUB
  • Franco Suizo: 347.484 CHF
  • Yuan Chino: 2.431.491 CNY
  • Dolar: 363.078 USD
  • Corona Sueca: 3.689.430 SEK
  • Corona Noruega: 3.599.903 NOK

Solicitar información


Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.