Contactar

972 819 894 665 654 356

info@immogrupstar.com

Av. de Castell d’Aro, 25 17250, Platja d’Aro, Girona

Sant Antoni de Calonge, Nueva Promoción Rosa dels Vents.

2
2
Opcional
Ref.: Rosa dels Vents
Desde 311.000€

Características

Año de construcción: 2023
Habitaciones: 2
Baños: 2
Piscina:
Garaje: Opcional
Cocinas: Americana
Estado: Nuevo
Armarios empotrados: 1
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 10 Mts.
Distancia al aereopuerto: 40 Km.
Distancia a ocio: 10 Mts.
Distancia al campo de golf: 10 Km.
Calefacción
Piscina particular
Piscina comunitaria
Plaza de parking
Garaje
Ático
Estudio
Gimnasio
Exterior
Jardín
Solárium
Armarios empotrados
Balcón
Céntrico
Jardín comunitario
Vistas al Mar
No amueblado
Obra nueva
Terraza
Trastero
Zona infantil
Vistas a la montaña
Ascensor
Aire acondicionado
conserje
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Descubre la nueva promoción de obra nueva “Rosa dels Vents” en primera línea de mar, con acceso directo al paseo marítimo de Sant Antoni de Calonge (Costa Brava).

La promoción dispone de diferentes tipologías que se adaptan a las diversas necesidades y programas familiares, con viviendas que van desde 1 a 4 dormitorios, todos ellos con grandes terrazas , resueltos con eficiencia energética, materiales funcionales y un cuidado diseño arquitectónico para aprovechar la luz del mediterráneo, y hacer du su hogar un espacio de tranquilidad y relax frente al mar. Todos los apartamentos, con independencia de su dimensión o ubicación, tienen un rasgo común que les caracteriza: las vistas al mar. Además, los propietarios podrán disponer de plazas de aparcamiento y trasteros ubicados en la planta sótano del edificio, no incluidos en el precio.

El conjunto resalta por sus espacios colectivos, servicio de conserjería permanente, salas de coworking y gimnasio así como una agradable zona comunitaria entendida como espacio de relación social. En este espacio ajardinado, situado en planta baja, destaca una piscina que se encuentra muy cerca del paseo marítimo y la playa. Además de una segunda piscina ubicada en la cubierta del edificio, lugar donde se crea una auténtica terraza-mirador tanto del mar como de la montaña.

San Antonio de Calonge, es sol, playa, aguas cristalinas, paseos por los caminos de ronda, tranquilidad; un espacio en el que disfrutar del turismo familiar, con una amplia oferta gastronómica, así como con diferentes tipos de actividades: náuticas, deportivas, culturales y de ocio. Una villa con encanto.

Les invitamos a conocer “Rosa del Vents” y hacer realidad su ilusión de disfrutar de una propiedad en primera línea de mar en la Costa Brava.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 267.009 GBP
  • Rublo Ruso: 267.009 RUB
  • Franco Suizo: 305.837 CHF
  • Yuan Chino: 2.300.498 CNY
  • Dolar: 327.732 USD
  • Corona Sueca: 3.390.522 SEK
  • Corona Noruega: 3.191.327 NOK

Solicitar información


Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.