Contactar

972 819 894 665 654 356

info@immogrupstar.com

Av. de Castell d’Aro, 25 17250, Platja d’Aro, Girona

Espectacular apartamento con vistas al mar y montaña

Ref.: AP-SAG31G
104m2
4
2
Comunidad

Características

Año de construcción: 1970
Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 104m2
Terraza: 15 m2
Piscina: Comunidad
Garaje:
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Independiente
Estado: Bueno estado
Piso:
Armarios empotrados: 3
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 100 Mts.
Distancia al aereopuerto: 25 Km.
Distancia a ocio: 500 Mts.
Distancia al campo de golf: 10 Km.
Calefacción
Plaza de parking
Exterior
Armarios empotrados
Balcón
Jardín comunitario
Vistas al Mar
Lavadero
Terraza
Vistas a la montaña
Ascensor
Calificación energética
Calificación energéticaF

Descripción

¡Espectacular piso en venta con vistas únicas! Con orientación sureste, en la terraza se disfruta de una perspectiva panorámica de todo Sant Feliu de Guíxols con el mar de fondo. Son dos pisos unificados de 52m2 cada uno, con un total de 104m2 útiles. 4 habitaciones con 2 baños, cocina equipada y un salón-comedor con salida a la terraza esquinera con las vistas únicas. La comunidad consta de una piscina orientada al Este, con sol gran parte del día durante todo el verano. Además, hay plaza de aparcamiento. El gran lujo del apartamento es la comunidad donde se encuentra, muy facil de mantener, con guarda de seguridad, una zona infantil de juegos y un gimnasio equipado. Todo lo necesario para la mayor calidad de vida posible. El piso se encuentra en una zona privilegiada de la Costa Brava, entre Sant Feliu de Guíxols y la playa de Sant Pol-S'Agaró, ambos a menos de 5 minutos. También está a 10 minutos del casco comercial de Playa de Aro. Fácil acceso a caminos de ronda y vías verdes. Es una zona ideal tanto para primera como segunda residencia, y para disfrutar de la esencia de la Costa Brava.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 349.209 GBP
  • Rublo Ruso: 34.691.043 RUB
  • Franco Suizo: 427.630 CHF
  • Yuan Chino: 2.968.195 CNY
  • Dolar: 465.883 USD
  • Corona Sueca: 4.217.260 SEK
  • Corona Noruega: 4.214.595 NOK

Solicitar información


Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.