Contactar

972 819 894 665 654 356

immogrupstar@immogrupstar.com

Av. de Castell d’Aro, 25 17250, Platja d’Aro, Girona

Casa · Venta Gerona · Sant Feliu De Guixols · Centro

252m2
3
3
Ref.: CA-SFG31
415.000€

Características

Año de construcción: 1981
Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 252m2
Terraza: 15 m2
Garaje:
Plazas de garaje: 2
Cocinas: Independiente
Estado: Bueno estado
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 10 Mins.
Distancia al aereopuerto: 40 Km.
Distancia a ocio: 10 Mins.
Distancia al campo de golf: 10 Km.
Calefacción
Chimenea
Plaza de parking
Garaje
Armarios empotrados
Balcón
Céntrico
Lavadero
Terraza
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

¡Bienvenidos a esta hermosa casa adosada en venta! Ubicada en una calle tranquila, es perfecta para aquellos que buscan un hogar acogedor y cómodo. A solo 400 metros de la playa, disfrutarás de la brisa marina y el sonido de las olas. Además, tendrás todo lo que necesitas cerca, desde comercios hasta transporte público.

En la planta baja, encontrarás un gran garaje de 80m2 con capacidad para 5 coches, motos y todo lo que necesites. En la primera planta, un amplio recibidor te dará la bienvenida. La gran suite con un bonito vestidor y un amplio baño con bañera y balcón, te permitirán tener un espacio privado para relajarte. Además, encontrarás un despacho y otro baño completo con bañera. Dos dormitorios con salida a un pequeño patio te ofrecerán un espacio tranquilo para descansar.

En la planta superior, el gran salón comedor con chimenea y mucha luz natural es perfecto para pasar tiempo con familiares y amigos. Además, tendrás acceso a una soleada terraza y un aseo. La amplia cocina office con salida a otra terraza, te permitirá disfrutar de tus comidas en un espacio luminoso y acogedor.

La casa cuenta con cierres de aluminio con doble cristal, parquet, calefacción de gas natural y aire acondicionado. ¡No pierdas la oportunidad de tener este hermoso hogar cerca del mar!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 355.323 GBP
  • Rublo Ruso: 355.323 RUB
  • Franco Suizo: 401.720 CHF
  • Yuan Chino: 3.201.269 CNY
  • Dolar: 442.100 USD
  • Corona Sueca: 4.840.560 SEK
  • Corona Noruega: 4.882.475 NOK

Solicitar información


Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.




Valora su propiedad aquí