Contactar

972 819 894 665 654 356

immogrupstar@immogrupstar.com

Av. de Castell d’Aro, 25 17250, Platja d’Aro, Girona

Espectacular mansión ubicada en Santa Cristina d'Aro, con grandes espacios diáfanos.

316m2
9.072m2
4
3
Ref.: CA-VALL3G
1.100.000€

Características

Año de construcción: 1985
Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 316m2
Parcela: 9.072m2
Terraza: 30 m2
Piscina:
Garaje:
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Abierta
Estado: Bueno estado
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 20 Km.
Distancia al aereopuerto: 30 Km.
Distancia a ocio: 10 Km.
Distancia al campo de golf: 7 Km.
Calefacción
Chimenea
Piscina particular
Plaza de parking
Zona barbacoa
Exterior
Jardín
Porche
Solárium
Lavadero
Terraza
Trastero
Vistas a la montaña
Aire acondicionado
Calificación energética
Calificación energéticaE

Descripción

Situada en una de las zonas de Vall Repòs, Santa Cristina d'Aro esta magnífica villa ofrece un oasis de paz y tranquilidad a solo minutos de la ciudad. La urbanización se caracteriza por su cuidado diseño y ambiente familiar, ideal para familias que buscan un entorno seguro y agradable.

La villa se distribuye en una superficie de 400 m² y cuenta con 4 amplias habitaciones dobles, 3 baños completos, un majestuoso salón comedor con techos altos y una moderna cocina abierta con acceso a una gran terraza con barbacoa. La propiedad también dispone de una piscina cubierta  y un jardín con mucha privacidad, perfecto para disfrutar del aire libre en cualquier época del año.

Además, la villa cuenta con una casa de invitados totalmente independiente con 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón comedor. Esta casa es ideal para recibir a familiares y amigos o para alquilarla como fuente de ingresos adicional.

La parcela de 9.000 m² ofrece un amplio espacio para disfrutar del aire libre, con zonas verdes, árboles frutales y espacio para aparcamiento. La propiedad también cuenta con licencia turística, lo que la convierte en una excelente inversión para aquellos que buscan rentabilizar su alquiler.

No dude en solicitar una visita y descubrir por qué esta villa es la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar de lujo en un entorno privilegiado.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 943.745 GBP
  • Rublo Ruso: 943.745 RUB
  • Franco Suizo: 1.078.770 CHF
  • Yuan Chino: 8.611.020 CNY
  • Dolar: 1.190.530 USD
  • Corona Sueca: 12.614.250 SEK
  • Corona Noruega: 12.749.550 NOK

Solicitar información


Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.




Valora su propiedad aquí