Contactar

972 819 894 665 654 356

immogrupstar@immogrupstar.com

Av. de Castell d’Aro, 25 17250, Platja d’Aro, Girona

Casa rural en Calonge

160m2
547m2
3
1
Ref.: CA-CAL26-C
345.000€

Características

Año de construcción: 1900
Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 160m2
Parcela: 547m2
Cocinas: Independiente
Distancia a la playa: 5 Km.
Distancia al aereopuerto: 35 Km.
Distancia a ocio: 1 Km.
Distancia al campo de golf: 13 Km.
Calefacción
Chimenea
Armarios empotrados
Céntrico
Terraza
Vistas a la montaña
Sin ascensor
Calificación energética
Calificación energéticaE

Descripción

Si te gusta vivir en una casa de piedra y con historia, esta podría ser tu oportunidad. Una casa rústica de piedra, reformada y lista para entrar a vivir, en pleno centro de Calonge, junto al castillo. Esta casa está construida sobre terreno de 547 m2 y tiene una superficie total de 180 m2, distribuidos en dos plantas. La planta primera se distribuye entre salón-comedor, cocina, tres habitaciones, un baño y una terraza. Toda esta planta se reformó en 2004 y tiene ventanas dobles de aluminio y calefacción de gas natural. El salón también tiene una chimenea de leña. La cocina es muy amplia y luminosa con salida a la terraza. El baño dispone de una bañera. La casa está en buen estado para entrar a vivir. Las paredes son muy gruesas de construcción antigua en piedra y conservan bien la temperatura interior, ideal tanto para el verano como para el invierno. La planta de abajo tiene una entrada muy amplia que atraviesa la planta hasta el patio, una habitación y un almacén con posibilidad de convertir en otra habitación. Esta estancia podría ser conectada con la otra habitación, ya que entre las dos existía una puerta, actualmente tapada con un tabique. Hay dos patios, uno en la entrada y otro en la parte trasera, muy privado, ideal como terraza de verano. La casa se encuentra en el centro histórico de Calonge, con un supermercado, todos los servicios municipales y el centro de atención primaria a pocos minutos a pie.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 289.507 GBP
  • Rublo Ruso: 289.507 RUB
  • Franco Suizo: 334.409 CHF
  • Yuan Chino: 2.738.334 CNY
  • Dolar: 377.223 USD
  • Corona Sueca: 3.970.433 SEK
  • Corona Noruega: 4.056.338 NOK

Solicitar información


Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.




Valora su propiedad aquí