Contactar

972 819 894 665 654 356

immogrupstar@immogrupstar.com

Av. de Castell d’Aro, 25 17250, Platja d’Aro, Girona

Villa con carácter en el centro del pueblo de Santa Cristina d'Aro

290m2
464m2
4
3
1
Ref.: CA-CRIS5-Fa
595.000€

Características

Año de construcción: 1970
Habitaciones: 4
Baños: 3
Aseos: 1
Construidos: 290m2
Parcela: 464m2
Terraza: 20 m2
Plazas de garaje: 2
Cocinas: Abierta
Estado: Reformado
Armarios empotrados: 4
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 5 Km.
Distancia al aereopuerto: 30 Km.
Distancia a ocio: 300 Mts.
Distancia al campo de golf: 2 Km.
Calefacción
Chimenea
Piscina particular
Plaza de parking
Garaje
Exterior
Jardín
Porche
Adosado
Armarios empotrados
Céntrico
Lavadero
Terraza
Calificación energética
Calificación energéticaF

Descripción

Es la ubicación ideal para vivir todo el año a un paso de servicios, comercios, supermercados, farmacia, colegios, campo de deportes.

En Santa Cristina d'Aro, a 10 minutos de las playas más bonitas de la Costa Brava, encontramos esta bonita casa reformada, en una parcela de 464m² completamente llana. Para destacar: la propiedad tiene 2 accesos desde 2 calles diferentes. El jardín es perfecto para disfrutar del sol todo el día, tiene mucha privacidad.

Desde el luminoso salón-comedor, amplio y equipado con chimenea de inserción y zona de lectura, se disfruta de una salida a un gran porche exterior al cual también se accede por la cocina. Este porche es práctico en pleno verano para apreciar el frescor pero también en invierno porque las persianas verticales transparentes permiten cerrar los laterales.

Se aprovechan todas las superficies: por ejemplo encontraremos almacenaje en todas partes de la casa como debajo de las escaleras que suben a la planta superior, la cocina con despensa independiente, un salón/despacho con acceso al porche, una habitación con fregadero y el amplio garaje.
Cuando subimos a la planta superior, nos encontramos en la parte delantera de la casa con un dormitorio doble principal, con un gran vestidor y un baño completo con una gran ducha doble, original y práctico a la vez.
También encontraremos una sala de televisión, un baño completo y dos dormitorios dobles, uno de ellos con terraza con vistas al jardín y con vistas a la montaña.
Todos los dormitorios tienen armarios empotrados. Las habitaciones son realmente muy espaciosas. La casa cuenta con marcos de PVC de alta gama con aspecto de madera y acabados de primera calidad. Está muy bien cuidado tanto por fuera como por dentro.
¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 509.433 GBP
  • Rublo Ruso: 509.433 RUB
  • Franco Suizo: 565.845 CHF
  • Yuan Chino: 4.624.935 CNY
  • Dolar: 643.136 USD
  • Corona Sueca: 6.668.463 SEK
  • Corona Noruega: 6.744.028 NOK

Solicitar información


Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.




Valora su propiedad aquí