Contactar

972 819 894 665 654 356

immogrupstar@immogrupstar.com

Av. de Castell d’Aro, 25 17250, Platja d’Aro, Girona

Impresionante ático con vistas panorámicas a mar y montaña

140m2
3
2
Comunidad
Privado
Ref.: AP-PALOL-2
1.555.000€ 1.329.000€

Características

Año de construcción: 2018
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 140m2
Terraza: 23 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 2
Cocinas: Abierta
Estado: Bueno estado
Piso:
Armarios empotrados: 4
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 300 Mts.
Distancia al aereopuerto: 30 Km.
Distancia a ocio: 500 Mts.
Distancia al campo de golf: 3 Km.
Armarios empotrados
Balcón
Jardín comunitario
Vistas al Mar
Lavadero
Terraza
Trastero
Vistas a la montaña
Ascensor
Aire acondicionado
Calefacción
Piscina comunitaria
Plaza de parking
Ático
Exterior
Calificación energética
Calificación energéticaB

Descripción

Lujoso conjunto residencial de obra nueva de 8 apartamentos con vistas panorámicas al mar mediterráneo. Las residencias están ubicadas en la parte más tranquila y verde de Platja d'Aro (urb. Politur) muy cerca del centro de la ciudad. El complejo está situado en una colina, lo que esto permite tener unas vistas espectaculares.El conjunto residencial constiste de 2 bloques con 6 apartamentos y 2 áticos. Cada apartamento de la planta baja con su acceso personal, gran jardín privado y sus plazas de aparcamiento. Aqui hemos implementado un concepto de "villas" por lo que se han tenido en cuenta todos los requisitos necesarios para la privacidad y calidad de vida en casas particulares de alto standing. 

Zona comunitaria incluye una piscina desbordante realizada en dos niveles con área infantíl, un jardín paisajístico y zona de recreación.

Están previstas plazas de aparcamiento (dos por cada apartamento) y trasteros. Conveniente infraestructura urbana desarrollada, una atmósfera de tranquilidad y privacidad, impresionantes vistas al mar Mediterráneo con zonas verdes, elegancia y atención al cada detalle – todo esto convierte a Ciutat de Palol en una pieza exclusiva en toda la Costa Brava.

Obra del año 2018. La superficie del apartamento según el registro es de 132m2 del apartamento y con una terraza de 16m2. 
Consta de un gran salón comedor con cocina americana totalmente equipada y salida a terraza con vistas panorámicas al mar y montaña. 
La zona de noche consta de 3 grandes habitaciones, 2 baños completos, zona de lavadero y vestidor. 
El dispone de 2 plazas amplias de parking y dos trasteros. 

Ideal como segunda residencia o para vivir todo el año.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.135.032 GBP
  • Rublo Ruso: 1.135.032 RUB
  • Franco Suizo: 1.292.453 CHF
  • Yuan Chino: 10.251.109 CNY
  • Dolar: 1.416.182 USD
  • Corona Sueca: 15.360.981 SEK
  • Corona Noruega: 15.450.954 NOK

Solicitar información


Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.




Valora su propiedad aquí