Contactar

972 819 894 665 654 356

immogrupstar@immogrupstar.com

Av. de Castell d’Aro, 25 17250, Platja d’Aro, Girona

PRIMERA LINEA DE MAR EN PALAMÓS

50m2
1
1
Privado
Ref.: AP-PLM38G
375.000€ 360.000€

Características

Año de construcción: 2004
Habitaciones: 1
Baños: 1
Construidos: 50m2
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Abierta
Estado: Bueno estado
Orientación: Este
Distancia a la playa: 0 Mins.
Distancia al aereopuerto: 40 Km.
Distancia a ocio: 100 Mts.
Distancia al campo de golf: 10 Km.
Calefacción
Exterior
Armarios empotrados
Balcón
Vistas al Mar
Calificación energética
Calificación energéticaE

Descripción

Apartamento en Palamós con impresionantes vistas panorámicas al mar y a toda la costa. Situado en una ubicación privilegiada a primera línea de mar, es el lugar ideal para aquellos que buscan un oasis tranquilo y relajante. La propiedad cuenta con una agradable terraza donde se puede disfrutar del clima mediterráneo y admirar las impresionantes vistas que nos ofrece. Está compuesto de una amplia zona de estar abierta que se integra perfectamente con la terraza para aprovechar al máximo la luz natural. En la zona salón, encontramos un armario convertible en cama doble ideal para invitados, cocina americana completamente equipada, un dormitorio doble con armario y un baño con ducha y con zona separada destinada a lavadero. En la misma comunidad está un garaje con aparcamiento. Propiedad impresionante que combina una ubicación inmejorable a primera línea de mar. Oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad de alta calidad en la Costa Brava. Aire acondicionado - Bomba de calor.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 303.138 GBP
  • Rublo Ruso: 303.138 RUB
  • Franco Suizo: 343.224 CHF
  • Yuan Chino: 2.791.044 CNY
  • Dolar: 384.696 USD
  • Corona Sueca: 4.058.316 SEK
  • Corona Noruega: 4.104.900 NOK

Solicitar información


Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.




Valora su propiedad aquí