Contactar

972 819 894 665 654 356

info@immogrupstar.com

Av. de Castell d’Aro, 25 17250, Platja d’Aro, Girona

Planta baja con vistas en la Urb. POLITUR de Platja d'aro.

78m2
2
1
No
Ref.: Ap-Pol43G
249.000€

Características

Año de construcción: 1978
Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 78m2
Terraza: 25 m2
Piscina:
Garaje: No
Cocinas: Independiente
Estado: Bueno estado
Piso: Planta baja
Armarios empotrados: 2
Distancia a la playa: 500 Mts.
Distancia al aereopuerto: 30 Km.
Distancia a ocio: 1 Km.
Distancia al campo de golf: 5 Km.
Calefacción
Piscina particular
Piscina comunitaria
Exterior
Jardín
Armarios empotrados
Jardín comunitario
Vistas al Mar
Terraza
Vistas a la montaña
Sin ascensor
Calificación energética
Calificación energéticaE

Descripción

Precioso apartamento en planta baja en la conocida urbanización de Politur, ubicada en Platja d'Aro a poca distancia de la playa y del centro del pueblo. El apartamento consta de 2 habitaciones dobles, baño completo, salón, cocina independiente, terraza cubierta y un pequeño jardín privado. Hay un parque cerca donde los niños pueden jugar. Platja d'Aro, situada en el corazón de la Costa Brava, es uno de los destinos turísticos más populares del Mediterráneo. Combinando un rico patrimonio histórico que se remonta al siglo I aC con un ambiente moderno y dinámico. Hoy este balneario de cinco estrellas es la localidad costera más importante de la zona. Junto con una selección aparentemente interminable de impresionantes playas y tranquilas calas, tres de las cuales disfrutan del estatus de bandera azul. Abierto todo el año, Platja d'Aro ofrece una gran selección de restaurantes y restaurantes, además de una amplia selección de tiendas de primera línea y una variada selección de actividades culturales. Es el lugar perfecto para una residencia de tiempo completo o una casa de vacaciones. Situado en el corazón de la Costa Brava, Platja d’Aro es uno de los centros turísticos más populares del Mediterráneo. Combina un rico patrimonio histórico que se remonta al siglo I a.C. con un ambiente moderno y dinámico. Hoy en día este complejo de playa de cinco estrellas es la ciudad costera más importante de la zona.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 222.616 GBP
  • Rublo Ruso: 222.616 RUB
  • Franco Suizo: 237.920 CHF
  • Yuan Chino: 1.719.968 CNY
  • Dolar: 240.185 USD
  • Corona Sueca: 2.720.948 SEK
  • Corona Noruega: 2.579.267 NOK

Solicitar información


Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.