Contactar

972 819 894 665 654 356

info@immogrupstar.com

Av. de Castell d’Aro, 25 17250, Platja d’Aro, Girona

Zona EXCLUSIVA S´Agaró

313m2
900m2
4
4
Privado
Ref.: CA-SAG23G
690.000€ 630.000€

Características

Año de construcción: 2000
Habitaciones: 4
Baños: 4
Construidos: 313m2
Parcela: 900m2
Terraza: 100 m2
Piscina:
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 2
Cocinas: Independiente
Estado: Bueno estado
Armarios empotrados: 4
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 300 Mts.
Distancia al aereopuerto: 20 Km.
Distancia a ocio: 300 Mts.
Distancia al campo de golf: 10 Km.
Calefacción
Chimenea
Piscina particular
Garaje
Zona barbacoa
Jardín
Porche
Armarios empotrados
Balcón
Vistas al Mar
Lavadero
Terraza
Trastero
Vistas a la montaña
Calificación energética
Calificación energéticaG

Descripción

Una villa impresionante situada en un muy buscado centro de S`Agaro. Esta casa está situada entre jardines y cuenta con 4 habitaciones dobles muy espaciosas y 4 baños. La planta baja cuenta con una cocina actualizada, y un enorme sala de estar. Comodidades exteriores incluyen solarium, terraza y patio al aire libre, con vistas a la piscina. Esta propiedad sería de interés para aquellos en busca de una exclusiva villa en un barrio muy tranquilo y de lujo a un MUY BUEN PRECIO. 

S´Agaró a menudo se le llama pueblo residencial, porque una gran mayoría de los edificios son de tipo distinguido y están perfectamente en armonía con la naturaleza que la rodea. Considerado como un lugar de primera clase en este comarca, S´Agaró se encuentra con fácil acceso a ambas Capitales Barcelona y Girona. Este pueblo costero también tiene uno de los hoteles más lujosos de 5 estrellas en España, La Gavina, donde artistas famosos como Charlie Chaplin, Humphrey Bogart, Ava Gardener, Lauren Bacall y otros se han alojado. El hotel domina las vistas de una de las mejores playas de la Costa Brava, Sant Pol. La playa de Sant Pol ofrece una amplia variedad de entretenimiento, ocio y servicios de restauración. Su otra playa espectacular, Sa Conca se ha visto recompensado con una bandera azul por su agua cristalina, su playa semi-circular, y el fondo escénico por lo que se considera sin duda un punto de referencia de la Costa Brava.
Con los pueblos vecinos de Platja d´Aro y Castell d´Aro, ofrecen una experiencia vacacional sin igual y la ubicación perfecta: en la costa, y sin embargo situado cerca de las principales rutas de transporte, excelente selección de empresas e instalaciones, fabulosas tiendas, vida nocturna y variedad de gastronomía, deportes y oportunidades, por nombrar sólo algunos.
El complejo cuenta con todas las instalaciones durante todo el año, convirtiéndolo en uno de los destinos principales de la Costa Brava, y uno de los centros turísticos más populares de todo el Mediterráneo.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 540.370 GBP
  • Rublo Ruso: 540.370 RUB
  • Franco Suizo: 634.536 CHF
  • Yuan Chino: 4.440.114 CNY
  • Dolar: 663.012 USD
  • Corona Sueca: 6.737.220 SEK
  • Corona Noruega: 6.573.735 NOK

Solicitar información


Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.