Apartamento 2ª linea de mar

Ref.: AP-SAC5G
78m2
2
2
No

Características

Año de construcción: 1971
Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 78m2
Piscina: No
Cocinas: Abierta
Estado: Bueno estado
Piso:
Distancia a la playa: 100 Mts.
Distancia al aereopuerto: 25 Km.
Distancia a ocio: 100 Mts.
Distancia al campo de golf: 15 Km.
Céntrico
Lavadero
Terraza
Exterior
Balcón
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Vista lateral al mar y la playa. PRODUCTO APIALIA. Segunda línea de mar, población costera de la Costa Barva, situada entre Palamós y Platja d´Aro, conocida por sus estupendas playas. Con ascensor y plaza de parking. Con 78m2 construidos, gran salón comedor con salida a una terraza de 11m2, cocina integrada abierta, acabados y electrodomésticos de calidad, baño con ducha de hidromasaje y un aseo, dos habitaciones dobles con armarios empotrados, uno de ellos con salida a la terraza posterior donde está el lavadero.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 190.982 GBP
  • Rublo Ruso: 19.682.762 RUB
  • Franco Suizo: 241.186 CHF
  • Yuan Chino: 1.711.798 CNY
  • Dolar: 265.298 USD
  • Corona Sueca: 2.227.786 SEK
  • Corona Noruega: 2.202.750 NOK

Solicitar información


Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.