Masía para reformar

Ref.: Renovación Masía Mas Nou
580m2
1.350m2
6
6

Características

Habitaciones: 6
Baños: 6
Construidos: 580m2
Parcela: 1.350m2
Terraza: 100 m2
Piscina:
Garaje:
Distancia a la playa: 4 Km.
Distancia al aereopuerto: 40 Km.
Distancia a ocio: 4 Km.
Distancia al campo de golf: 300 Mts.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Masia original (casa de campo) de principios del siglo XVII, una tipología común de los edificios agrícolas catalanes. Se compone de 580 m2 divididos en: planta principal, primer piso y pequeñas sombras unidas a la estructura principal, que en el pasado se usaban como sombras de animales. Este es un original

construcción que no ha sido modificada o restaurada, hoy en día se encuentra en estado de abandono.
La Masía está situado en Santa Cristina d’Aro (Girona) dentro del Golf Club d’Aro, rodeado de un entorno privilegiado en medio de la Costa Brava con vistas al mar Mediterráneo y al área natural protegida de Mas de les Gavarres. El club de golf fue construido en 1990
y en 1992 fue conocida como «la mejor ruta de golf en Europa» por la Sociedad Europea de Arquitectos de Campos de Golf, tiene un área de 62 ha y dos lagos artificiales.
Parcela ubicada en un área rural declarada tierra no desarrollada que puede ser utilizada como primera, segunda residencia y turismo rural, bajo los diferentes planes urbanos y ambientales . El edificio en su conjunto sugiere preservar la tipología arquitectónica, el entorno rural y el paisaje de la zona. Permite trabajos de rehabilitación integral y reconstrucción, respetando el volumen del edificio, la composición volumétrica y las fachadas originales, con la posibilidad de ampliar el 20% del volumen existente.
Casa unifamiliar con vistas al mar enclavada en el hermoso paisaje de La Costa Brava. La zona pertenece al ayuntamiento de Santa Cristina d´Aro, distrito del Baix Empordà (Girona); El edificio reinterpreta en un lenguaje contemporáneo la tradicional Masía catalana. El proyecto busca el contraste entre lo tradicional y lo moderno a través de un delicado estudio de la luz que acentúa las texturas de los materiales: piedra, hierro, hormigón y madera. Estos se representan como una dualidad de texturas y contrastes, construcciones rústicas y modernas, materiales cálidos y fríos. Un enfoque que integra el entorno y las idílicas vistas de este bucólico paraje mediterráneo.
DISEÑO DE INTERIORES
En una parcela de 12.864 m2, la casa debe reunir una familia numerosa durante las vacaciones y los días de descanso durante todo el año. El edificio comprende un área común espaciosa en el piso principal y dos áreas privadas: una en la parte posterior del piso principal y la otra ocupa completamente el primer piso. La Masia, equipada con todas las comodidades de una casa urbana, ha sido diseñada con una combinación de materiales modernos y tradicionales. Un proyecto que busca conciliar lo rural y lo urbano, el mar y la montaña, la vida compartida y la autonomía familiar.

Solicitar información


Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.