Contactar

972 819 894 665 654 356

immogrupstar@immogrupstar.com

Av. de Castell d’Aro, 25 17250, Platja d’Aro, Girona

En exclusiva casa adosada con vistas al mar en PORT MARINA. PALAMÓS

122m2
3
2
Ref.: CA-PLM25
359.000€

Características

Año de construcción: 1984
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 122m2
Terraza: 40 m2
Garaje:
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Abierta
Estado: Reformado
Orientación: Noreste
Distancia a la playa: 10 Mins.
Distancia al aereopuerto: 40 Km.
Distancia a ocio: 10 Mins.
Distancia al campo de golf: 40 Km.
Calefacción
Garaje
Exterior
Balcón
Céntrico
Vistas al Mar
Terraza
Trastero
Aire acondicionado
Calificación energética
Calificación energéticaE

Descripción

Descubre esta exclusiva casa adosada en el Mirador del Cala Margarida, Palamós. Cuenta con 122 m² construidos y 99 m² útiles distribuidos de manera armoniosa, con una fabulosa terraza en la entrada principal que ofrece vistas parciales al mar y una orientación sur que asegura luz natural durante todo el día. 

El salón comedor es acogedor y cuenta con un baño completo. La cocina semiabierta conecta con una segunda terraza orientada al este, perfecta para disfrutar del sol de la mañana. Las persianas y estores funcionan electrónicamente para tu conveniencia, y todos los cierres son de aluminio con cámaras de aire para un óptimo aislamiento.

En la planta superior encontrarás un dormitorio doble con vistas al mar, un dormitorio independiente y un tercer dormitorio con un altillo que añade un espacio extra y funcional. La casa está equipada con bomba de calor y frío, calefacción por gas ciudad y está cuidada al mínimo detalle, lista para entrar a vivir.

Situada cerca del puerto deportivo de Palamós y de las mejores calas de la Costa Brava, la propiedad está a solo 5 minutos a pie del centro de Palamós. Se vende sin muebles pero con electrodomésticos empotrados incluidos. Además, cuenta con garaje incluido en el precio. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Para más información, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar la casa de tus sueños!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 302.296 GBP
  • Rublo Ruso: 302.296 RUB
  • Franco Suizo: 342.271 CHF
  • Yuan Chino: 2.783.291 CNY
  • Dolar: 383.627 USD
  • Corona Sueca: 4.047.043 SEK
  • Corona Noruega: 4.093.498 NOK

Solicitar información


Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.




Valora su propiedad aquí