Contactar

972 819 894 665 654 356

immogrupstar@immogrupstar.com

Av. de Castell d’Aro, 25 17250, Platja d’Aro, Girona

Exclusivo chalet de lujo en el corazón de la Costa Brava

283m2
1.155m2
4
3
Privado
Ref.: CA-TOR29G
995.000€

Características

Año de construcción: 2006
Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 283m2
Parcela: 1.155m2
Terraza: 100 m2
Piscina:
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 2
Cocinas: Independiente
Estado: Bueno estado
Armarios empotrados: 2
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 1 Km.
Distancia al aereopuerto: 40 Km.
Distancia a ocio: 1 Km.
Distancia al campo de golf: 5 Km.
Trastero
Vistas a la montaña
Calefacción
Garaje
Zona barbacoa
Jardín
Porche
Armarios empotrados
Balcón
Lavadero
Terraza
Calificación energética
Calificación energéticaD

Descripción

Ubicada en la prestigiosa zona de Treumal de Sant Antoni de Calonge, en el corazón de la Costa Brava, esta magnífica propiedad se encuentra a solo unos minutos a pie de las más exquisitas playas y encantadoras calas que caracterizan la región. Construida con materiales de alta calidad, esta espaciosa y luminosa casa está diseñada para ofrecer el máximo confort y lujo. La vivienda se extiende a lo largo de dos plantas, distribuyendo armoniosamente sus espacios para garantizar la privacidad y el bienestar de sus habitantes. Cuenta con cuatro dormitorios y tres baños, incluyendo un dormitorio principal con baño en suite, ofreciendo vistas serenas y un refugio tranquilo para el descanso. La cocina, independiente y perfectamente equipada, dispone de una práctica despensa, y se complementa con un cuarto de lavado, sumando funcionalidad y comodidad al día a día. La estructura de la casa incluye un hueco preparado para instalar un ascensor, facilitando así el acceso entre los diferentes niveles y asegurando la comodidad de todos los miembros de la familia. El exterior de la propiedad es un verdadero oasis de paz y belleza, con amplias terrazas y un cuidado jardín que invitan al relax y al disfrute al aire libre. La gran piscina se presenta como el centro de la vida veraniega, prometiendo inolvidables momentos de diversión y frescura. En la planta semisótano hay un apartamento independiente, que cuenta con dos dormitorios, salón y cocina. La casa tiene licencia turística.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 853.660 GBP
  • Rublo Ruso: 853.660 RUB
  • Franco Suizo: 975.797 CHF
  • Yuan Chino: 7.789.059 CNY
  • Dolar: 1.076.889 USD
  • Corona Sueca: 11.410.163 SEK
  • Corona Noruega: 11.532.548 NOK

Solicitar información


Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.




Valora su propiedad aquí