Contactar

972 819 894 665 654 356

immogrupstar@immogrupstar.com

Av. de Castell d’Aro, 25 17250, Platja d’Aro, Girona

Fabuloso dúplex con solarium de 80m2 con vistas al mar

129m2
3
2
Privado
Ref.: AP-PEDRO-DUPLEX-CR
590.000€

Características

Año de construcción: 2024
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 129m2
Terraza: 82 m2
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 3
Orientación: Este
Distancia a la playa: 5 Mins.
Distancia al aereopuerto: 40 Km.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 10 Km.
Obra nueva
Terraza
Trastero
Ascensor
Aire acondicionado
Calefacción
Plaza de parking
Ático
Dúplex
Exterior
Armarios empotrados
Balcón
Vistas al Mar
Lavadero
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Piso en venta en Palamós, Costa Brava. Este increíble inmueble está ubicado a solo 1 hora del Aeropuerto Internacional de Barcelona y a 15 minutos de Platja d'aro. Además, se encuentra a menos de 5 minutos caminando de la playa, convirtiéndolo en el lugar perfecto para vivir todo el año o como segunda residencia.

Disfruta de más de 320 días de sol al año y aprovecha el corto paseo hasta el Port Marina el puerto olímpico. Podrás deleitarte con las hermosas playas de la Costa Brava y disfrutar de una gastronomía increíble en los numerosos restaurantes de la zona. Además, encontrarás tiendas y una amplia variedad de actividades de ocio para disfrutar en tu tiempo libre.

El piso cuenta con un luminoso salón comedor con cocina abierta y una terraza de 20m2 para disfrutar del aire libre. Además, tiene una habitación doble con baño integrado y armarios empotrados, 1 dormitorio doble y 1 dormitorio individual, y un baño con ducha. 
 Climatización por bomba de calor aerotermia de bajo consumo energético, por conductos de distribución.
 *Utilización de energías renovables y mayor ahorro energético y económico.
Ventanas con carpintería oscilobatiente de aluminio lacado con puente térmico y acristalamiento doble con cámara de aire.

En la planta de arriba, podrás disfrutar de un solarium de 82m2 con vistas al mar. ¡Imagina las vistas que podrás disfrutar desde allí! 

El inmueble también incluye una plaza de parking y un trastero. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este lugar maravilloso! ¡Contáctanos ahora para más información!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 502.922 GBP
  • Rublo Ruso: 502.922 RUB
  • Franco Suizo: 585.516 CHF
  • Yuan Chino: 4.632.798 CNY
  • Dolar: 639.560 USD
  • Corona Sueca: 6.843.410 SEK
  • Corona Noruega: 6.782.227 NOK

Solicitar información


Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.




Valora su propiedad aquí