Contactar

972 819 894 665 654 356

immogrupstar@immogrupstar.com

Av. de Castell d’Aro, 25 17250, Platja d’Aro, Girona

ESPECTACULAR VILLA DE OBRA NUEVA, VISTAS PANORÁMICAS AL MAR

527m2
1.400m2
4
5
Ref.: CA-MV111-STAR
2.800.000€

Características

Año de construcción: 2025
Habitaciones: 4
Baños: 5
Construidos: 527m2
Parcela: 1.400m2
Terraza: 50 m2
Piscina:
Garaje:
Plazas de garaje: 2
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Armarios empotrados: 4
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 2 Km.
Distancia al aereopuerto: 45 Km.
Distancia a ocio: 1 Km.
Distancia al campo de golf: 15 Km.
Calefacción
Piscina particular
Plaza de parking
Garaje
Exterior
Jardín
Solárium
Armarios empotrados
Balcón
Vistas al Mar
Lavadero
Obra nueva
Terraza
Trastero
Vistas a la montaña
Aire acondicionado
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Nueva contrucción! Espectacular villa con vistas panorámicas a mar, en una parcela de 1.400m². Ubicada en una urbanización muy previligiada y exclusiva de Sant Antoni de Calonge, a pie de la playa y al centro de la población. Con acabados de alta calidad y con posibilidad de escoger materiales y distribució. 

La propiedad se distribuye en tres plantas. En la planta subterrània encontramos un ámplio garaje y dos espacios diáfanos. En la planta principal el acceso es mediante una preciosa y gran puerta pibotante de altísima seguridad y calidad, el acceso es a amplia cocina con con acabados de alta calidad y acceso a comedor y sala de estar! Las dos estancias tienen acceso directo a al exterior y las vistas son espectaculares. En la misma planta encontramos una gran suite con baño totalmente completo y vestidor, además de un aseo de cortesía. Mediante unas amplias escaleras accedemos a la primera planta en la cual tenemos tres suites con vestidores y baños totalmente equipados de altisima calidad! Todas con acceso a terraza y con preciosas vistas al mar. Mas un espacio ideal para sala de juegos! 

La villa estará equipada con aerotermia, suelo radiante, aire acondicionado, amplios ventanales panorámicos aprovechando toda la vista de la Bahia de Palamos y Sant Antoni de Calonge. 

La piscina es de agua salada y desbordante! De 50m² aprox, y se encuenta al mismo nivel del salón-comedor y de la terraza.

Volvemos a recalcar que tanto los acabaos como la distribución pueden ser escogidos.

No dude en solicitar una visita al terreno y comentar todos los puntos necesarios. Nuestro gran equipo de agentes comerciales y el departamente de arquitectura les podrá asesorar sin ningún tipo de compromiso.

Disfrutar de un bonito amanecer en la Costa Brava al alcance de la mano!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 2.397.360 GBP
  • Rublo Ruso: 2.397.360 RUB
  • Franco Suizo: 2.710.400 CHF
  • Yuan Chino: 21.598.920 CNY
  • Dolar: 2.982.840 USD
  • Corona Sueca: 32.659.200 SEK
  • Corona Noruega: 32.942.000 NOK

Solicitar información


Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.




Valora su propiedad aquí