Contactar

972 819 894 665 654 356

immogrupstar@immogrupstar.com

Av. de Castell d’Aro, 25 17250, Platja d’Aro, Girona

IMPECABLE PROPIEDAD EN MAS BARCELÓ A 5min DEL CENTRO DE CALONGE

221m2
368m2
4
3
Privado
Ref.: CA-BARCELO1-CR
445.000€

Características

Año de construcción: 2001
Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 221m2
Parcela: 368m2
Terraza: 30 m2
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 2
Cocinas: Independiente
Estado: Bueno estado
Armarios empotrados: 2
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 3 Km.
Distancia al aereopuerto: 40 Km.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 10 Km.
Calefacción
Garaje
Zona barbacoa
Jardín
Porche
Armarios empotrados
Balcón
Lavadero
Terraza
Trastero
Vistas a la montaña
Calificación energética
Calificación energéticaF

Descripción

Casa unifamiliar ideal para vivir todo el año, en "Mas Barceló" unas de las urbanizaciones preferidas por su cercanía al centro de Calonge, con el parque de "Sant Julià de Lòria", supermercado y su tranquilidad vecinal. 

La propiedad se compone en dos plantas. En la planta baja encontramos recibidor, 1 dormitorio en suit con muebles empotrados y baño propio, 1 habitación doble, baño completo de cortesia, sala de estar, cocina muy amplia totalmente equipada y con salida a la terraza. 
En el primer piso encontramos un dormitorio muy grande, otro baño completo, una sala diáfana que puede convertirse en sala de juegos, librería, despacho con salida a una segunda terraza con vistas muy bonitas al casco antiguo de Calonge y montaña. 

Zona exterior encontramos un jardín de fácil mantenimiento, garaje cerrado con acceso directo a la casa, dispone de comedor de verano y zona de barbacoa cubierta. 

Destacar el buen estado de conservación de la casa, carpintería exterior de aluminio, aislamientos, persianas eléctricas, calefacción de gasoil, mosquiteras en todas las habitaciones y la fachada reciente pintada. 

A 4km de la playa de Sant Antoni de Calonge.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 381.009 GBP
  • Rublo Ruso: 381.009 RUB
  • Franco Suizo: 430.760 CHF
  • Yuan Chino: 3.432.686 CNY
  • Dolar: 474.059 USD
  • Corona Sueca: 5.190.480 SEK
  • Corona Noruega: 5.235.425 NOK

Solicitar información


Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.




Valora su propiedad aquí