Contactar

972 819 894 665 654 356

immogrupstar@immogrupstar.com

Av. de Castell d’Aro, 25 17250, Platja d’Aro, Girona

Nuestras noticias Immogrupstar

Immogrupstar forma parte del grupo Apialia Costa Brava

Apialia, es una agrupación de las mejores agencias inmobiliarias de la Costa Brava. El principal objetivo de aqueta agrupación de comerciales es la colaboración y compartimiento de inmuebles exclusivos localizados en Sant Feliu de Guíxols, S'Agaró Playa de Aro, Calonge, Calonge y Palamós.

Trabajamos bajo el mismo código ético, los mismos procedimientos de trabajo y damos un mejor asesoramiento al cliente buscando siempre su satisfacción.

Estar dentro de este grupo influye positivamente tanto al comprador como al vender.

En caso del vendedor, su propiedad estará al alcance del todo el colectivo inmobiliario aun que trate sólo con una agencia específica. Aquellas agencias que están dentro de este colectivo tienen acceso a toda la información necesaria.

En cuanto al comprador, se beneficia de tener muchas propiedades exclusivas a su disposición, con toda información completa. Además hay más oficinas para cualquier consulta a su servicio.

Immogrupstar forma parte de esta agrupación y compartimos propiedad exclusivas. Estamos seguros de que esta es una buena fórmula de cara a la colaboración entre profesionales inmobiliarios y también para nuestros clientes tanto comprador como vendedor.

Compartir


Valora su propiedad aquí