
Si está pensando en vender su casa o apartamento, nosotros como agencia inmobiliaria estamos dispuestos a ayudarle con el proceso.
Este proceso consiste en una serie de pasos:
- Publicidad del inmueble, para así efectuar la venta más rápido. Mostramos su propiedad en nuestra propia web y invertimos en diferentes portales potenciales tanto a nivel nacional como internacional. Cada tres ventas que efectuamos, dos de ellas son por clientes extranjeros.
- Para poder publicar el inmueble, nos encargamos de hacer un reportaje fotográfico profesional y un vídeo. Para proporcionar material de calidad y atractivo.
- Gestionamos y organizamos visitas. Trabajamos con mucha confianza con nuestros clientes, de esta manera los propietarios de las casas, pueden confiar plenamente en nosotros. Nos encargamos de enseñar el alojamiento a nuestros clientes compradores y de controlar la propiedad.
- Llevamos la negociación. Es un proceso delicado, después de 45 años de experiencia, le negociamos la casa al mejor precio.
- Tramitación de venta, nos comprometemos a gestionar todos los contratos y procedimiento de dicha acción. Colaboramos con diferentes notarias, arquitectos, bancos para agilizar el proceso y finalmente hacerlo efectivo.
Nuestro equipo está compuesto por profesionales multilingües, expertos en sector inmobiliario. En todo momento les acompañaremos en el proceso y facilitaremos aquello lo que sea necesario.