Contactar

972 819 894 665 654 356

immogrupstar@immogrupstar.com

Av. de Castell d’Aro, 25 17250, Platja d’Aro, Girona

Nuestras noticias Immogrupstar

¿Cómo conseguir más espació en su casa?

Cuanto más espacio tenemos, más espacio necesitamos, verdad?

En una vivienda necesitamos espacio para almacenar todos aquellos trastos que son útiles en ciertos momentos y los guardamos en diferentes partes de la casa.  

Una vivienda puede ser lo suficientemente grande o puede ser un loft, a continuación explicaremos como podemos obtener más espacio siguiendo unos pasos.

Los primeros pasos a seguir:

  • Dejar que la luz natural entre al máximo. Lo podemos lograr cambiando las ventanas por unas más grandes y si es necesario hacerlos opacos para obtener más intimidad.
  • Eliminar todas aquellas paredes innecesarias o bien substituir por unas semi-corredizas o separadores de materiales naturales o de cristal para no obstaculizar la entrada de luz. 
  • Hacer estanterías abiertas, de esta manera conseguimos más espacio para almacenaje. Si son alargadas verticalmente, conseguiremos sensación de techos altos.
  • Solo disponer de aquellos muebles que sean necesarios y que se pueda almacenar dentro de ellos. Por ejemplo camas y sofás.
  • Utilizar estanterías de colores semejantes a los tonos de paredes, así visualmente no destacarán y no crearán más volumen del necesario. 
  • Los espejos es una buena manera de crear espacio visual. Si lo colocamos de tal manera que logramos reflejar la luz natural, a parte de iluminar más su vivienda conseguiremos ampliar su casa visualmente.


Si te ha parecido útil esta información, compártela en redes.



Compartir


Valora su propiedad aquí