Contactar

972 819 894 665 654 356

immogrupstar@immogrupstar.com

Av. de Castell d’Aro, 25 17250, Platja d’Aro, Girona

Nuestras noticias Immogrupstar

Como hacer una oficina en casa

Trabajas desde casa habitualmente? Si es que si, te serán útil estos consejos, ya que es importante adaptar el sitio para mejor capacidad, mayor concentración y rendimiento.  Aun que este año, 2020 todos nos teníamos que adaptar de forma repentina por COVID y trabajar desde casa, sea algo habitual o no para nosotros. 

Es muy importante organizar tu zona de trabajo en casa para ser más productivo y finalmente poder concentrarte y trabajar.

Los consejos para la adaptación son los siguientes:

  • La iluminación es mejor cuando es de luz natural, por lo tanto, busquemos una pared con buena iluminación. La luz natural ayuda a combatir la depresión, sensación de tristeza o apatía. Además una habitación bien iluminada por la luz natural parecerá ser más grande  y el estado de animo será más relajado y alegre. 
  • El mobiliario que utilices durante las horas de trabajo tiene que ser cómodo y tiene que gustarte, para sentirte a gusto y no evitarlo e irte de cualquier forma. Es imprescindible la comodidad y postura corporal correcta para mantener una buena salud. La altura del mobiliario también hay que considerarla. 
  • En caso de falta luz natural, añadir puntos de luz. Dependiendo del trabajo a realizar, la iluminación es imprescindible, tanto para la salud como para concentración. Luces más intensas y blancas para trabajos más detallistas . Luz indirecta y amarilla para trabajar con ordenador. 
  • Los tonos del mobiliario y colores del sitio donde tengamos nuestra pequeña oficina afectaran a nuestras emociones, por lo tanto, evita colores agresivos y guíate más por tonos suaves, pasteles para producir un efecto relajante. 
  • Orden en la mesa y todo a mano, para evitar distracciones en nuestra casa, tener lo necesario a mano y concentrarnos totalmente en el trabajo que estamos realizando. Visualmente el sitio de trabajo tiene que ser ordenado, limpio y acogedor. 

Esperamos que te haya servido esta guía y puedas aprovecharlo al máximo nuestros consejos. 

Compartir


Valora su propiedad aquí