Contactar

972 819 894 665 654 356

info@immogrupstar.com

Av. de Castell d’Aro, 25 17250, Platja d’Aro, Girona

Nuestras noticias Immogrupstar

¿Cómo aumentar el valor de su propiedad?

Reformar tu vivienda o bien invertir en una de segunda mano para venderla o alquilarla después, seria una manera de aumentar su valor. 

El tiempo pasa y los gustos y el confort de las personas cambia, por lo tanto, no seria una mala idea de acomodar tu vivienda a tu gusto  para sentir el bienestar. 

Una reforma no quiere decir, hacer obras completas o parciales sino que con pequeños cambios de mobiliario y texturas para actualizar la decoración ya podríamos cambiar el aspecto del hogar por completo. Dependiendo del presupuesto del que dispongamos, dependerá la calidad de estos.  

Una de las características más importantes para sentir el bienestar, es que el hogar trasmita calidez. Esto podría ser el resultado de mezclas de diseños que trasmitan confort, elegancia y funcionalidad.  Las texturas más convenientes serian de fibras naturales como madera, algodón, lino, el yute mezclado con colores suaves de madera rústica y color miel.

Para dar protagonismo a las paredes, podríamos utilizar piedra para decorar paredes con más importancia o bien estampados geométricos y ambos con tonos neutros, que proporcionen sensación de tranquilidad y naturaleza. Estos podrían ser combinados con detalles de colores como un verde intenso y profundos azules. 

Para más inspiración podéis observar la imagen de la portada, dónde hemos hecho una selección de diferentes diseños de interiores con las características comentadas previamente. 

En cuanto a los detalles de decoración, para no complicarnos, la mejor opción es ser minimalista. Es decir, con poquitos detalles y no muy llamativos, de tonos neutros acompañado al estilo y texturas anteriormente comentadas. 

Que opinas sobre lo comentado? Te has quedado con algún detalle?

Creemos que la sensación de bienestar y calidez que nos transmita el conjunto de detalles y texturas de nuestra decoración es uno de los aspectos más importante.


Compartir