Contactar

972 819 894 665 654 356

immogrupstar@immogrupstar.com

Av. de Castell d’Aro, 25 17250, Platja d’Aro, Girona

Nuestras noticias Immogrupstar

¿Vender o alquilar, qué prefieres?

Propietarios de sus viviendas se preguntan qué es mejor, vender o alquilar su propiedad para sacarle el mejor beneficio. No hay una única verdad, dependerá de la finalidad de cada persona pero para hacerlo finalmente tomar una decisión depende de los siguientes factores.. 


  • Proceso de venta o alquiler
    • El tiempo estimado de venta supera los 12 meses, así mismo hay que responsabilizarnos de unos gastos, como son los IBIs, impuestos, mantenimiento, etc. Durante este tiempo para poder sacarle provecho, se podría mirar la opción de alquiler vacacional. Es un forma de compensar y el proceso de ponerlo en marcha es muy rápido. 


  • Comprar para alquilar 
    • Cada vez es más común esta gestión en España, ya que el sector turístico es el sector con más potencial, ahora mismo, con la pandemia mundial COVID está en una situación inestable. Pero no va tardar mucho en volver a la normalidad, así que alquiler vacacional es una opción ideal para seguir teniendo la propiedad del inmueble y sacarle rentabilidad. El proceso de alquilar tiene unos pasos a seguir y supone responsabilidad pero todo esto se puede hacer a través de una agencia de renting y se olvida de todas las preocupaciones, ya que se ocupan de todo.


  • Vender para comprar
    • Vender tu propiedad para comprar algo mejor, es muy común también. Hacer cambio en nuestra vida es importante y más si estos cambios nos hacen más felices. La venta de tu propiedad puede llevar mucho tiempo y a la vez temas burocráticos importantes, pero para esto están las agencias inmobiliarias que nos ayudan con todos los trámites y facilitan toda la información necesaria para llevar a cabo tanto la venta de su vivienda como la compra de la nueva.

venta alquiler immogrupstar alquiler vacacional renting agencia inmobiliari nueva casa nueva propiedad new proporty platja d'aro

Compartir



Propiedades

Valora su propiedad aquí