
Villa de ensueño a 5min en coche de la playa Sant Pol a S'agaró. COSTA BRAVA.
Construida en el año 2004 en la Urb. Les Bateries, S'agaró, consta de 367m2, los cuales están distribuidos en 3 plantas, con estancias amplias y muy luminosas y vistas a la Bahia de S'agaró.
La planta principal consta de recibidor, amplio salón-comedor, cocina independiente equipada, aseo de cortesia, dormitorio doble con baño completo y dormitorio doble, salida a la terraza.
La planta superior consta de dormitorio en suite con baño completo, dispone de jacuzzi, salida a una fantástica terraza donde disfrutar de las vistas.
En la planta sótano de 73m2 consta de gran garaje.
Zona exterior con una parcela de 1.304m2, piscina particular, zona barbacoa.
La casa dispone de calefacción en gas natural, aire acondicionado, suelos de mármol, como extras tiene un porche de madera, alarma instalada.
Es una casa para dejarse seducir por sus maravillosas vistas y espacios interiores muy confortables.
Estaremos encantados de organizar una visita para Usted!
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
© 2023 ● immogrupstar ● Nota legal ● Privacidad ● Cookies ● Mapa Web
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:CA-SAG35. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: CA-SAG35
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés: