Contactar

972 819 894 665 654 356

info@immogrupstar.com

Av. de Castell d’Aro, 25 17250, Platja d’Aro, Girona

Espectacular mansión ubicada en Santa Cristina d'Aro, con grandes espacios diáfanos.

316m2
9.072m2
4
3
Ref.: CA-VALL3
895.000€

Características

Año de construcción: 1985
Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 316m2
Parcela: 9.072m2
Terraza: 30 m2
Piscina:
Garaje:
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Abierta
Estado: Bueno estado
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 20 Km.
Distancia al aereopuerto: 30 Km.
Distancia a ocio: 10 Km.
Distancia al campo de golf: 7 Km.
Trastero
Vistas a la montaña
Aire acondicionado
Calefacción
Chimenea
Piscina particular
Plaza de parking
Zona barbacoa
Exterior
Jardín
Porche
Solárium
Lavadero
Terraza
Calificación energética
Calificación energéticaE

Descripción

Ubicada un una de la zona más exclusivas, Vall Repòs! Una urbanización muy bien cuidada y tranquila. 

Distribuida en 4 habitaciones dobles, 3 baños, precioso salón comedor con techos altos y cocina abierta con acceso a gran terraza con barbacoa. 

Piscina cubierta y  jardín con muchísima privacidad. 

A parte dispone de una casa para invitados, totalmente independiente. Con 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón comedor. 

La Parcela tiene un total de 9000 m².

No dude en solicitar una visita, le encantará!!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 776.081 GBP
  • Rublo Ruso: 776.081 RUB
  • Franco Suizo: 861.706 CHF
  • Yuan Chino: 6.953.703 CNY
  • Dolar: 951.833 USD
  • Corona Sueca: 10.673.770 SEK
  • Corona Noruega: 10.316.665 NOK

Solicitar información


Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.