Contactar

972 819 894 665 654 356

info@immogrupstar.com

Av. de Castell d’Aro, 25 17250, Platja d’Aro, Girona

Una joya en el corazón de Sant Feliu de Guíxols, con jardín privado a solo 200m de la playa

Ref.: CA-SFG11G
159m2
107m2
3
3
No

Características

Año de construcción: 1091
Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 159m2
Parcela: 107m2
Piscina:
Garaje: No
Cocinas: Americana
Estado: Bueno estado
Armarios empotrados: 3
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 200 Mins.
Distancia al aereopuerto: 25 Km.
Distancia a ocio: 100 Mins.
Distancia al campo de golf: 10 Km.
Calefacción
Chimenea
Zona barbacoa
Jardín
Porche
Armarios empotrados
Balcón
Céntrico
Jardín comunitario
Lavadero
Terraza
Calificación energética
Calificación energéticaB

Descripción

A veces encontramos viviendas excepcionales. Es el caso de la casa de Patricia, una casa de pueblo, ubicada en pleno centro histórico de Sant Feliu de Guixols, totalmente reformada en 2017 con un gusto exquisito. Esta preciosa vivienda tiene varios detalles singulares como un patio interior íntimo para disfrutar del frescor de la piedra en pleno verano. Al entrar por la gran puerta de madera maciza, accedemos directamente a la sala de estar de 40 metros cuadrados, que ocupa la mayor parte de la planta baja. Al fondo, bajo el gran arco, se accede a la derecha a la hermosa cocina y aseo y a la izquierda al patio interior, un remanso de paz que incluye un porche y una pequeña balsa para refrescarse en verano. Desde el salón una escalera conduce al primer piso donde hay dos dormitorios dobles y un baño con ducha. Los dormitorios están equipados con varios armarios empotrados. Uno de los dormitorios dispone de acceso a una gran terraza que da al patio. En la segunda planta encontramos un tercer dormitorio en suite, un lavadero y un espacio diáfano que puede encontrar multitud de usos. Toda la casa está bien aislada con ventanas de aluminio de primera calidad, calefacción de gas y algunas habitaciones están equipadas con aire acondicionado. Te invitamos a que vengas a ver esta maravilla ubicada a 200 metros de la playa y a 100 metros de la plaza del mercado, pero ojo, ¡no eres inmune a enamorarte!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 434.892 GBP
  • Rublo Ruso: 45.155.760 RUB
  • Franco Suizo: 538.356 CHF
  • Yuan Chino: 3.741.192 CNY
  • Dolar: 590.096 USD
  • Corona Sueca: 5.415.280 SEK
  • Corona Noruega: 5.227.196 NOK

Solicitar información


Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.