Apartamento céntrico, con ascensor y parking en Santa Cristina d'Aro

Ref.: AP-CRIS1G
160m2
3
2
Comunidad

Características

Año de construcción: 2007
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 160m2
Piscina: Comunidad
Garaje:
Cocinas: Independiente
Estado: Bueno estado
Piso:
Distancia a la playa: 7 Km.
Distancia al aereopuerto: 25 Km.
Distancia a ocio: 3 Km.
Distancia al campo de golf: 10 Km.
Plaza de parking
Exterior
Céntrico
Lavadero
Terraza
Calefacción
Piscina comunitaria
Calificación energética
Calificación energéticaE

Descripción

Estupendo apartamento en el centro de la población y a 7km. de las playas de las localidades cercanas de Sant Feliu de Guíxols, Platja D’Aro y S’Agaro. 

Con buena comunicación viaria por tener en sus inmediaciones la autovía C-65, Girona a 35km y Barcelona 105km. En total construidos 160m2 y útiles 95m2, situado en la tercera planta con ascensor, plaza de parquin y piscina comunitaria, edificio construido en el año 2007, está en perfecto estado de conservación, muy buena distribución, con entrada que da al gran comedor con salida a la terraza, amplia cocina equipada con lavadero, tres habitaciones, una de ellas suite y dos cuartos de baño completos con bañera. Apartamento muy luminoso con cierres de aluminio con doble cristal, calefacción de gas natural y aire acondicionado integrado. Idea por su buena ubicación para disfrutar de la tranquilidad.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 171.016 GBP
  • Rublo Ruso: 17.625.019 RUB
  • Franco Suizo: 215.971 CHF
  • Yuan Chino: 1.532.837 CNY
  • Dolar: 237.562 USD
  • Corona Sueca: 1.994.881 SEK
  • Corona Noruega: 1.972.463 NOK

Solicitar información


Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.