Contactar

972 819 894 665 654 356

info@immogrupstar.com

Av. de Castell d’Aro, 25 17250, Platja d’Aro, Girona

Chalet más una casa independiente con piscina en Mas Ambrós, Calonge

Ref.: CA-AMB12G
300m2
1.800m2
5
3
1

Características

Año de construcción: 1998
Habitaciones: 5
Baños: 3
Aseos: 1
Construidos: 300m2
Parcela: 1.800m2
Piscina:
Garaje:
Cocinas: Independiente
Estado: Bueno estado
Armarios empotrados: 5
Distancia a la playa: 6 Km.
Distancia al aereopuerto: 30 Km.
Distancia a ocio: 3 Km.
Distancia al campo de golf: 10 Km.
Trastero
Vistas a la montaña
Calefacción
Chimenea
Piscina particular
Garaje
Jardín
Armarios empotrados
Calificación energética
Calificación energéticaE

Descripción

Esta propiedad contiene 2 parcelas, en una hay construida la casa principal y en la otra la casa de invitados. 

Presenta una distribución en la vivienda principal de 2 plantas. En la planta principal encontramos el recibidor, salón-comedor-cocina con chimenea, 2 dorm. dobles, despacho, baño, aseo, garaje y terraza. A nivel de jardín encontramos la sala de estar, suite con bañera de hidromasaje, ducha independiente y lavadero. La casa de invitados se compone de comedor-sala de estar con chimenea, cocina, dormitorio doble, baño y garaje. Calonge, en el interior, y Sant Antoni en el litoral, forman un mismo municipio donde todo está previsto para acoger a las familias con las mejores condiciones. Sus amplias playas de arena fina y dorada son ideales tanto para el baño como para la práctica de deportes náuticos, y también es un destino privilegiado para aquellas personas que buscan pasar unas vacaciones tranquilas y relajantes. Calonge es una antigua ciudad medieval con su iglesia de San Martín, y su castillo, una fortaleza que se empezó a construir durante el S. VIII, y sus bonitas casas antiguas. Con el paso de los años, Sant Antoni de Calonge se ha convertido en un destino de vacaciones popular, que ofrece unas magníficas playas, un ambiente amistoso y atracciones culturales y turísticas. La parte de la población de Sant Antoni de Calonge más animada es el paseo marítimo donde encontrará bares y restaurantes.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 421.450 GBP
  • Rublo Ruso: 41.464.950 RUB
  • Franco Suizo: 534.500 CHF
  • Yuan Chino: 3.723.150 CNY
  • Dolar: 581.850 USD
  • Corona Sueca: 5.007.250 SEK
  • Corona Noruega: 4.853.250 NOK

Solicitar información


Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.