Contactar

972 819 894 665 654 356

info@immogrupstar.com

Av. de Castell d’Aro, 25 17250, Platja d’Aro, Girona

Típica Masía catalana con mucho encanto

Ref.: CA-CAST10G
325m2
100m2
4
2
No
Privado
375.000€ 369.000€

Características

Año de construcción: 1820
Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 325m2
Parcela: 100m2
Piscina: No
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 2
Cocinas: Independiente
Estado: Bueno estado
Piso:
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 5 Km.
Distancia al aereopuerto: 20 Km.
Distancia a ocio: 200 Mts.
Distancia al campo de golf: 15 Km.
Calefacción
Chimenea
Plaza de parking
Garaje
Porche
Céntrico
Lavadero
Terraza
Trastero
Vistas a la montaña
Calificación energética
Calificación energéticaC

Descripción

Masía catalana construida aproximadamente entre el 1850 y 1900, situada en la pequeña urbanización de la Crota. La Crota es una área, muy cerca de la población, en la que predominan las masías y te envuelve aquel ambiente medieval característico de Castell d´Aro. Des de la calle lo primero que visualizamos es el garaje con una capacidad para un coche utilitario y una moto, un espacio exterior para un vehículo más grande y las escaleras de piedra que te llevan al jardín y a la entrada principal a la casa. El jardín y la terraza tienen vistas despejadas a la Vall d´Aro y al Masis de les Cadiretes. (Hay la posibilidad de instalarle una piscina).

Entrando a la casa a ambos lados de la entrada encontramos dos salas, una como lavadero y la otra como trastero. Analizando la utilidad, a priori, podríamos pensar que la sala del trastero no es muy útil, pero en caso de guardar el menaje del jardín ¿Dónde lo harías? ¿y si instalas la piscina, no sería el lugar perfecto para resguardar el motor?. Desde el recibidor podemos ir a cualquier espacio de esta planta, al salón, al comedor, a la cocina, a la despensa o al baño. En todas las estancias destacan las vigas de madera junto a las paredes blancas y el suelo rústico. Arriba, tenemos las cuatro habitaciones, una individual, y el baño con bañera.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 311.030 GBP
  • Rublo Ruso: 30.601.133 RUB
  • Franco Suizo: 394.461 CHF
  • Yuan Chino: 2.747.685 CNY
  • Dolar: 429.405 USD
  • Corona Sueca: 3.695.351 SEK
  • Corona Noruega: 3.581.699 NOK

Solicitar información


Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.