Excelente oferta de casa en Mas Nou, Platja d'Aro

Ref.: CA-242
260m2
1.850m2
4
3

Características

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 260m2
Parcela: 1.850m2
Terraza: 100 m2
Piscina:
Garaje:
Plazas de garaje: 2
Cocinas: Independiente
Estado: Bueno estado
Piso:
Armarios empotrados: 4
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 2 Km.
Distancia al aereopuerto: 25 Km.
Distancia a ocio: 2 Km.
Distancia al campo de golf: 300 Mts.
Calefacción
Armarios empotrados
Balcón
Lavadero
Terraza
Vistas a la montaña
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Excelente oferta en la prestigiosa Urbanización de Mas Nou, Platja d'Aro, Costa Bava.

Esta casa con maravillosas vistas al mar y en los alrededores de Playa de Aro proporciona confort y tranquilidad y Dispone de calefacción y aire acondicionado. 

Está construida en dos plantas y totalmente amueblada. Parcela - 1850 m2. Casa - 383 m2 construidos, 260 m2 útiles. Terrazas - 47 m2. 4 dormitorios (3 tipo en-suite), 3 cuartos de baño, aseo. 

Planta entrada principal: recibidor, salón comedor con acceso a la terraza cubierta con barbacoa y piscina, cocina abierta, despacho, aseo de cortesía, dormitorio de matrimonio con baño completo con ducha y bañera, garaje para 1 coche con lavadero. 

Planta baja: 2 dormitorios en suite con aseos con ducha, 3º dormitorio, sala de juegos y cuarto de máquinas. Piscina 36 m2, terraza y barbacoa. 

Calefacción gasoil, aparatos de aire acondicionado en el salón y en los dormitorios. Portal de entrada y puerta del garaje con mando a distancia. Video interfono, instalación alarma. Antena parabólica.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 667.073 GBP
  • Rublo Ruso: 66.817.500 RUB
  • Franco Suizo: 810.375 CHF
  • Yuan Chino: 5.880.675 CNY
  • Dolar: 909.300 USD
  • Corona Sueca: 7.579.425 SEK
  • Corona Noruega: 7.733.100 NOK

Solicitar información


Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.