Exclusiva propiedad, Platja d'Aro, Costa Bava

Ref.: CA-MAS8
1.000m2
3.600m2
6
6
3.150.000€ 2.490.000€

Características

Año de construcción: 2009
Habitaciones: 6
Baños: 6
Construidos: 1.000m2
Parcela: 3.600m2
Terraza: 200 m2
Piscina:
Garaje:
Cocinas: Abierta
Armarios empotrados: 6
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 1 Km.
Distancia al aereopuerto: 15 Km.
Distancia a ocio: 1 Km.
Distancia al campo de golf: 200 Mts.
Calefacción
Estudio
Gimnasio
Solárium
Armarios empotrados
Balcón
Lavadero
Piscina climatizada interior
Terraza
Vistas a la montaña
Calificación energética
Calificación energéticaD

Descripción

Preciosa villa en Mas Nou, Platja d'Aro.

El diseñador Àlex Herce dota a esta casa, situada en la urbanización Mas Nou de Platja d’Aro, de amplios espacios polivalentes para que se adapte bien a distintos propietarios.

Ostenta el privilegio de ser una de las casas más grandes de la urbanización Mas Nou de Platja d’Aro y de estar asentada en un terreno de 3.600 m2, fruto de la unión de dos parcelas, en el que conviven de forma armónica el jardín con el bosque de encinas autóctono.

A ello se le suma la ventaja de estar apartada respecto a la zona más densificada de la urbanización, lo que le aporta una mayor privacidad.

El autor del proyecto es el diseñador y constructor Àlex Herce, especialista en grandes mansiones y partidario de configurar espacios interiores diáfanos y polivalentes, abiertos a las necesidades de los distintos propietarios que pueda tener la casa. Utilizando un símil financiero, podríamos decir que sus casas son de fácil liquidez a la hora de venderse.

A diferencia de muchas otras casas del Mas Nou, la fachada principal de la casa está orientada a una buena porción de las Gavarres, de accidentada pero bella orografía y poco poblada de construcciones.

Sólo una fachada lateral está orientada a sudeste y desde ella se disfruta de vistas al mar y a la vasta bahía de Palamós.

La casa suma 1.000 m2 construidos, distribuidos en planta sótano, primera y entreplanta superior, a fin de que la estructura no sea muy visible en cuanto altura.

Una vez traspasado el vestíbulo de la puerta de entrada, el espacio explota a lo grande, configurando una gran estancia diáfana que alberga un salón con dos ambientes y magníficas vistas al exterior gracias a los generosos ventanales.

La singularidad del comedor es que parece flotar en el aire debido a su suelo acristalado y desde el que se ve la bodega de moderno diseño que se ubica en el sótano.

La cocina, amplia y equipada con todo tipo de artilugios para cocinar platos mediterráneos y orientales, está completamente abierta al comedor. En otro extremo de la planta baja hay una habitación doble con baño incorporado y otra de mayores dimensiones para los pequeños de la casa, también con baño propio, y con una de las ventanas que asoma a la piscina interior climatizada, acogida por una sala de inequívoco aire colonial por la combinación de la calidez de la madera africana y las losetas de cerámica. Enormes ventanales inundan la estancia de luz. Desde allí arranca la escalera que comunica con el sótano donde se ubica un gimnasio con spa, sauna de vapor, sauna de eucalipto y baño de chorros.

También en la planta baja y accesible desde la bodega o desde el gimnasio, accedemos a un enorme salón de verano con muchísima luz natural e impresionantes vistas a un bosque de encinas.

Este salón con ambiente mediterráneo dispone de enormes sofás, pantalla de cine y da acceso a dos habitaciones de invitados, una de ellas suite y un baño completamente equipado.

En la planta baja también tenemos ubicados un apartamento de servicio, con habitación de matrimonio, salón, cocina y baño completo.

La casa dispone de piscina exterior de 15 por 4 metros, en un ambiente de chill-out, donde poder tomar el sol desde unas hamacas balinesas o disfrutar de una perfecta barbacoa bajo una pérgola bioclimática.

La habitación principal ocupa la entreplanta superior. Consta de sala de estar, dormitorio y baño con bañera de hidromasaje. El baño da a una soleada e íntima terraza con vistas al mar.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 2.225.886 GBP
  • Rublo Ruso: 224.752.878 RUB
  • Franco Suizo: 2.691.939 CHF
  • Yuan Chino: 19.401.084 CNY
  • Dolar: 2.953.887 USD
  • Corona Sueca: 25.439.832 SEK
  • Corona Noruega: 26.546.637 NOK

Solicitar información


Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.