Contactar

972 819 894 665 654 356

immogrupstar@immogrupstar.com

Av. de Castell d’Aro, 25 17250, Platja d’Aro, Girona

Casa unifamiliar adosada muy cerca del centro SANT FELIU DE GUIXOLS

136m2
4
2
Privado
Ref.: CA-SFG32G
510.000€ 497.000€

Características

Año de construcción: 1998
Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 136m2
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 2
Cocinas: Independiente
Estado: Bueno estado
Armarios empotrados: 2
Distancia a la playa: 10 Mins.
Distancia al aereopuerto: 40 Km.
Distancia a ocio: 200 Mts.
Distancia al campo de golf: 10 Km.
Lavadero
Terraza
Trastero
Vistas a la montaña
Calefacción
Chimenea
Garaje
Porche
Armarios empotrados
Balcón
Céntrico
Calificación energética
Calificación energéticaE

Descripción

Casa adosada situada a tan solo 300 m del centro de la población y a 600 m de la playa. La casa cuenta con una amplia terraza a nivel del comedor y una terraza/solarium en el piso superior. Una vez dentro de la casa, en la planta baja encontramos una amplia sala de estar junto a una gran cocina (con espacio para comer), un aseo y un garaje privado. En el primer piso encontramos 3 habitaciones dobles y 2 baños completos (uno de ellos anexo a la habitación principal). Todas las habitaciones son exteriores, por lo que disfrutan de una buena luz natural, y 3 de ellas también cuentan con amplios armarios empotrados. La casa dispone de calefacción de gas natural y cerramientos de aluminio. En el segundo piso encontramos una amplia sala polivalente actualmente utilizada como sala de estar y dormitorio. Esta sala está anexa a la terraza superior, un espacio donde disfrutar del sol en cualquier momento del día. Finalmente, la casa también cuenta con otra amplia sala polivalente ubicada bajo la planta baja, actualmente utilizada como sala de estar y bodega. En definitiva, ¡una gran oportunidad para vivir en el centro de la población de Sant Feliu de Guíxols y hacerlo sin problemas de estacionamiento!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 425.531 GBP
  • Rublo Ruso: 425.531 RUB
  • Franco Suizo: 481.096 CHF
  • Yuan Chino: 3.833.808 CNY
  • Dolar: 529.454 USD
  • Corona Sueca: 5.797.008 SEK
  • Corona Noruega: 5.847.205 NOK

Solicitar información


Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.




Valora su propiedad aquí