Contactar

972 819 894 665 654 356

immogrupstar@immogrupstar.com

Av. de Castell d’Aro, 25 17250, Platja d’Aro, Girona

Ático con licencia turística en Sant Feliu de Guíxols, a solo 2 minutos de la playa

95m2
3
1
1
Ref.: AP-SFG45G
268.000€ 263.000€

Características

Año de construcción: 1976
Habitaciones: 3
Baños: 1
Aseos: 1
Construidos: 95m2
Cocinas: Independiente
Estado: Reformado
Piso:
Armarios empotrados: 2
Orientación: Este
Distancia a la playa: 350 Mts.
Distancia al aereopuerto: 30 Km.
Distancia a ocio: 50 Mts.
Distancia al campo de golf: 15 Km.
Calefacción
Ático
Exterior
Armarios empotrados
No amueblado
Vistas a la montaña
Ascensor
Aire acondicionado
Calificación energética
Calificación energéticaF

Descripción

¡Bienvenidos a este espectacular ático en venta con licencia turística! Este inmueble se encuentra en una ubicación inmejorable, cerca del mar y con vistas panorámicas al pueblo. La propiedad ha sido completamente reformada y se encuentra en la cuarta planta con ascensor. 

El ático cuenta con 3 dormitorios dobles, amplio salón comedor y grandes ventanas que permiten la entrada de luz natural, lo que hace que el espacio sea muy luminoso y acogedor. Además, la cocina está completamente equipada con todo lo necesario para cocinar deliciosos platos. 

La propiedad también dispone de calefacción de gas en todas las estancias y aire acondicionado en la sala de estar, lo que hace que sea muy cómodo vivir en ella durante todo el año. Además, en la terraza de uso comunitario se encuentra un trastero para almacenar todo lo que necesites. 

Con 95 m² construidos y 87 m² útiles, este ático cuenta con espacio suficiente para que toda la familia se sienta cómoda. También dispone de 1 baño completo y vistas espectaculares al pueblo. 

No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso ático, ¡contáctanos para más información!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 225.181 GBP
  • Rublo Ruso: 225.181 RUB
  • Franco Suizo: 254.584 CHF
  • Yuan Chino: 2.028.756 CNY
  • Dolar: 280.174 USD
  • Corona Sueca: 3.067.632 SEK
  • Corona Noruega: 3.094.195 NOK

Solicitar información


Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.




Valora su propiedad aquí